Acceder

Declaración Renta 2025

5,39K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
368 / 372

Re: Declaración Renta 2025

A ver si hay suerte a lo largo de la mañana 🤞 a mí también me pone 4 aún 

Dime algo cuando te cambie, yo tb te digo

Vale perfecto, yo te aviso

Yo estoy más o menos, hecha el 8 y rectificada el 11, y la primera comprobando y la nueva tramitando, por lo que veo va largo? Alguien que sepa?
Y la nueva debe pasar a comprobando también o esa no tiene porque? 

Me acaba de cambiar a 3!

No es una contradicción, son cosas distintas.
En la renta, cuando te devuelven dinero no es que “lo estén pagando ahora”, es que ese dinero ya lo has adelantado tú durante el año con las retenciones. Hacienda simplemente ajusta y te devuelve lo que pagaste de más, por eso puede empezar a devolver desde el primer día.
Que unas devoluciones lleguen antes y otras se retrasen no tiene que ver con falta de dinero, sino con los filtros y comprobaciones que pasa cada declaración. Si todo cuadra con los datos que ya tiene Hacienda, va rápido; si hay cambios, revisiones o cruces de datos, se queda más tiempo en trámite.
Las pensiones funcionan diferente. No salen de ese ajuste, sino de un sistema de reparto donde las cotizaciones actuales pagan a los pensionistas actuales. Como muchas veces no llega solo con eso, el Estado lo complementa con impuestos o deuda.
Por eso pueden pasar las dos cosas a la vez: que haya devoluciones desde el inicio de la campaña y que algunas se retrasen, pero no por falta de dinero, sino por gestión y comprobaciones.

Camino de dos semanas en su devolución esta siendo después de haber sido tramitada,que desespero 

A mí el jueves me ponía que en 4 días se haría la transferencia. Y hoy no pone nada. Que está tramitada y ha desaparecido que la transferencia será emitida.

La mia del 14 con rectificacion ese dia.
El de hacienda me dijo que para largo: octubre
La IA dice que igual para junio
Y hay gente del foro que se ha tramitando la rectificatIva

A ver si alguien tiene cambios en este aspecto

A mí me pasa lo mismo,el jueves 4 días hábiles y hoy a vuelto a tramitada

Que suerte

Que suerte yo mire esta mañna y seguía a 4

A mí por la mañana también me ponía cuatro me cambió ahora, seguro que a ti también, yo lo miró en la app que se actualiza antes que la web

No entiendo la política que llevan esta gente para pagar este año presentada mía y de mi pareja mismo día misma hora y mi mujer ya se la resolvieron hoy y la mía en estado trámite desde el día 8 bueno parece q no quiere soltar la pasta 

No me jodas asta octubre?