Acceder

Declaración Renta 2025

8,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
581 / 582

Re: Declaración Renta 2025

Ostia no veas...muchas gracias, esque ma dicho la chica que si no se superan los ingresos no te multan...digo pa saber mas pregunto por si acaso!! Muchas gracias 

Perdona te llego ya con el descuento de la multa? O te lo reclamaron mas tarde?? 

Te multan por presentarla fuera de plazo, en mi caso si me compensaba porque eran 1200€ lo que me devolvían. No te llega con el descuento, en mi caso después me llegó una notificación con la "multa"

Bueno por fin te tocó,me alegro!Yo en Fuenlabrada voy a estar esperando toda la vida,nunca jamás me había pasado porque ya digo que yo es confirmación de borrador y ya está.FN y DD que siempre hace mucha falta.Pero nada ,yo me temo que si se pasa este mes ya no veo nada hasta Diciembre .

Muchas gracias por la información, aver que pasa cuando me devuelvan porque ni la de este año ni la de hace 2 jeje osea que a esperar, gracias 

Si sale a pagar, se paga un porcentaje, creo que un 5%, depende de importes, si sale a devolver y no hay requerimiento son 100€, eso si lo sé, porque un año presenté una de mi madre 2 días fuera de plazo y al mes o así llegó la sanción.

100€ y se te queda en 60 si haces acuerdo de pago, al menos en mi caso de rectificación me llegaron Dos de 4 rectificaciónes que tengo echas me sancionaron en Dos de ellas 100€ cada una.

Si haces una rectificación de autoliquidación también te "multan"? Yo he presentado dos,que ya he cobrado pero a mí no me ha llegado nada

Yo creía que era solo en caso de presentarla fuera de plazo, no si hacías una modificación de una declaración ya presentada 

están hablando de presentaciones fuera de plazo 

"Hijos de p" no, el culpable de ese cóctel de declaraciones mal hechas eres tú, ahora ellos tendrán que revisar y aclarar todo lo que va en ellas, dales tiempo. 

Ya no sabría decirte porque a mí me la liaron pero bien en la agencia Tributaria, y cosa de ellos pero bueno, toca pagar les dije que me rectificaran y bueno 1 vez mía culpa por no llevar el certificado de discapacidad de mi hija, pero las otras Dos se equivocaron ellos osea que de 4 años que tengo rectificadas en cada año hay 3 rectificaciónes, que realmente sirve la última pero bueno, y algunas si ponen autoliquidación y otras es como si la hubiese echo de nuevo la declaración de ese año..así que no sabría decirte 

Cuando fueron las rectificaciónes 

Pues la presente a finales de abril y primeros de mayo