Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
649 / 791

Re: Declaración Renta 2025

...y las CCAA se sustentan con el dinero asignados en los presupuestos del estado. No hay justificación, no hay más qué mala gestión de los fondos públicos, los cuales se sostienen por la contribución de los españoles por medio del irpf e iva 

Vergüenza total y absoluta 

Está mañana tuve cita presencial...perdí el tiempo, desprendían ganas de trabajar por todo los costados... también es verdad que es lunes para miércoles que arranquen...lo de este año es una vergüenza...el que pueda que haga 

Yo la verdad no espero nada,así de triste está la cosa,no se porque me da…las vacaciones ahora ,habrá dos personas trabajando y sin ganas de nada

las CCAA, diputaciones y ayuntamientos gestionan y recaudan impuestos, tasas, contribuciones que tienen cedidos más los propios, y las CCAA, Diputaciones y Ayuntamientos tienen presupuestos propios.

Hola presentamos declaracion el dia 7/5 con rectificatuva el 11/6 y cual es mi sorpresa k hoy a prinera hora miro y ya pone k se ha tramitado bufff parece k ya empiezan a moverse barcelona san cugat suerte a todos hasta el añp k viene 

Una pregunta una vez pone esto cuanto tardan en pagar??

Buenos días ,a todos os digo mi experiencia ,,desde que hago la declaración de la renta...
Oigo comentarios de todo tipo ,que si este año tardan más ,,,que siempre me lo han pagado antes.....etc etc ,,,pero deciros que siempre ,año tras año son iguales los comentarios ,,,llevo años haciendo la declaración y os digo ....una vez me pagaron en Octubre ,otras diciembre ,otras al año siguiente ,otra en mayo ,otras en julio ,y el año pasado en agosto ,,,y siempre la misma cantidad,,,con esto quiero decir que hacienda no lleva ningún protocolo ,,especial es suerte ...a no ser que haya rectificaciones ,algún cambio etc etc ....

Mañana o esta tarde si no entra en RECAUDACIÓN aparecera la secuencia de los días hábiles y esta misma semana te llegará el dinero al banco.

Esto es la anormalidad y la novedad este año, a mi también me ha ocurrido un caso similar.
Lo que no es normal si no una aberración es que tienen bloqueadas las devoluciones de muchas declaraciones presentadas los primeros días de campaña y son solo borradores sin ninguna modificación pero con mucho importe a devolver. 

Difiero totalmente de tu opinión, si a ti te devuelven cada año en esas fechas que dices es porque tienen que comprobar cosas, los borradores sin modificaciones los devolvian hasta ahora en 10 días excepto este año que tienen bloqueadas casi todas las de mayor importe aunque sean simples borradores confirmados, tengo controlados varios y se de lo que hablo.

A día de hoy esto sí que es una sorpresa, sigue aparareciendo consultar iban y modificar ,es raro,si puedes dar algún dato más de que tipo de declaración era, se agradecería 

Falso  en gran parte 

Llevo 38 años haciendo la declaración de renta.
Los últimos 21 años añadiendo discapacidad.
Y los últimos 10 Familia Numerosa.

La AEAT  pasos por casualidad ,ni en sueños.

Todo está medido y consensuado.
Incluso las supuestas fases aleatorias, están dentro del plan financiero trazado cada año.
Incluso pueden recibir instrucciones directas ,del ministro de turno, cambiando la forma de proceder, a mitad de campaña.
Ya ha sucedido otras veces
Atribuir todo a la casualidad,es vivir en los mundos de Yupi , Calle Piruleta.

No seamos tan ingenuos

Esperemos qué está semana comiencen a desbloquear ,devoluciones retenidas sin motivo 

¿Qué tiene que ver que sea por capricho o no para que suponga más volumen a gestionar?
Hay montones de cosas que no se hacen por carpicho y acaban afectando negativamente.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.