Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
699 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Así es. Gracias 

Una pregunta: en el caso de que la rectificativa haya sido por duplicidad de plan de pensiones (datos mal enviados por BBVA) que corregi saliendo la devolucion menor. Es probable que me pidan doumentacion que justifique o es sencilla de resolver? Esto lo hice en Abril las dos.

La cuestión no es si la tramitación es fácil o difícil, la cuestión es que no les da la gana hacer las devoluciones de cuantía considerable, estás desde abril esperando y desde entonces estamos un montón esperando que nos tramiten las nuestras, muchas de ellas simples borradores confirmados sin ningún retoque, por otro lado están tramitando declaraciones en 3 días cuando las devoluciones son irrisorias.
Nos lo están dando a entender a nuestra propia cara que están retrasando las devoluciones por que les da la gana y de paso siguen con ese dinero nuestro que lo están teniendo prestado al 0%, este es la verdadera razón, los estamos financiando por la cara.
El dinero de la devolución que no me llega lo podría tener invertido en Letras del Tesoro al 2,5%, les estaría financiando pero no gratis, este es la cuestión y ninguna otra, yo lo tengo clarísimo.

Para los que entienden, como modificar una declaración ya cobrada si le duplicaron el plan de pensiones tambien, y le devolvieron el dinero, pero claro le tenían que haber devuelto un poco menos,  que casilla es la 103 o la 107? 
En ese caso sería devolver a hacienda esa parte de dinero declarado lo que toque imagino.
Tendrá multa? 

Solo varia unos 20/30 € lo que les devolvieron de más por la duplicidad

Esto es vergonzoso desde abril y aún ni la han mirado. Otro años más hasta diciembre que vergüenza 

Eso era lo que tenia que haber hecho yo no rectificarla, pero en mi caso la diferencia entre la original y la rectificada era de 500 eur

Buenos días.
Esperando que en Héroes de Sostoa se pongan las pilas, porque sigue en tramitación desde el 8 de abril.
Felicidades a quienes habéis tenido la buena suerte de recibir ya la devolución.

una pregunta desde el desconocimiento: ¿por qué no se solicitó movilidad reducida?
Porque la necesidad de cuidados psra las ABD (que  supongo sí recoge la resolución de grado de dependencia).
Por otro lado, aunque supongo que es de su conocimiento, en determinadas CCAA la acreditación de cuidados por terceras personas (supongo que se refier  a la contratación de un cuidador), es la base de deducciones 

Trasferencia realizada esta noche, imagino que mañana cobraré, mucha suerte a todos espero que pronto os la tramiten.

Porque mi hijo no tiene movilidad reducida. Es autista, por lo que tiene es ayuda de terceros que soy yo como cuidadora cotizando por ello. En mi caso dejé de trabajar ara dedicarme a él y entran los ingresos de mi marido . Me salía más caro seguir trabajando y contratar a alguien que cuidarlo yo. 

gracias por la explicación 

Igual,algún día le darán al botón pero la verdad es que solo pensar que será para diciembre porque si…me mata!,pero bueno es como darse cabezazos contra la pared ….yo estos días que he visto algunas devoluciones tengo algo de esperanza ,pero cada vez que entro en la app y más de los mismo es un bajón tremendo.En fin..