Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
663 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Está claro y cristalino

FN y DD, filtradas de una forma qué produce vergüenza ajena.
Pero la culpa es de está sociedad,con unas tragaderas de escándalo,y donde nadie se mueve
salvo unos pocos , cómo bien he visto en este foro

Tengo claro ,van a desbloquear pronto,o deberían hacerlo  desde mañana jueves.

Son unos sinvergüenzas que se agarran al 31 de diciembre,para sus fechorías financieras.

El próximo año me moveré por otra parte,ya tengo respuesta del DF Pueblo, cómo imaginaba y sabía.

Esperemos qué desde central los técnicos de Hacienda,sean piadosos y nos devuelvan nuestro dinero pronto.

Tienes respuesta del Defensor del Pueblo? Y que te dice ..ajo y agua o que llevas razón y no van a devolver prontito porque se van a pringar??no creo ,sería mucho pedir…

Haber si ahora cuando cambie de director la AEAT las tramitan más rápido🤣

Me reservo,pues amplíe queja.

En el tema AEAT se nos da la razón ,pero tienen hasta 31 de Diciembre ,una trampa legal  (resumiendo)

Me reservo respuesta íntegra, pués amplíe queja,y si me serviría para otro asunto de mí interés.

Saludos 

Hola ya no se puede a ceder  a través de número de referencia para consultar el estado de tramitación? Yo desde hoy no puedo haber si alguien me puede ayudar gracias 

Era de imaginar,respuesta fácil y sencilla,vamos que es lo que hay.Gracias por la información.

Sí se puede con la referencia de la misma manera que hasta ahora, acabo de entrar.

Ha cambiado el orden y lo primero que aparece es impuesto de sociedades. Baja a irpf y ahi igual que antes

Gracias pacamo.desde tú enlace si he podido entrar pero no sé qué hago mal que desde la web no puedo entrar desde hoy sigue tramitando desde el 8 de abril,;porque a mí no me aparece número de referencia donde yo entro pero con tu enlace entro perfectamente gracias 

Clika en la flecha de la derecha y aparecerá Campaña de renta 2025.

Clika en la flecha de la derecha y aparecerá Campaña de renta 2025.

Declaración de renta a devolver 3.000€ entregada el lunes 29 de junio y hoy 1 de julio ya está tramitada y hacienda está conforme con ella, la devolución ni ha llegado ni llegará nunca, ya que hay una deuda a compensar de 4.000€, aquí han ido superápidos ya que el dinero nunca saldrá del cajon de Hacienda, como mucho cambiará de cajón.
La mía y la de muchos durmiendo el sueño de los justos.
Porqué esta la han tramitado tan rápida y las nuestras no, alguien lo sabe o lo imagina.

Después de 3 años con investigación y dos peticiones de información en diciembre. Este año me han pagado en junio!! Un alegrón... 4400€ en colmenar!