Acceder

Declaración Renta 2025

8,22K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
568 / 569

Re: YRe: Declaración Renta 2025

estoy de acuerdo, pero mientras no haya un cambio normativo es lo que hay ( ley general tributaria de 2003.)
Hay casos y casos de requerimientos de información algunos que no se entienden y otros sí.
Caso reciente desde hsce 2 años.
Varias declaraciones de las que tramito incorporan desde el ejercicio 2023 deducción por doble imposición internacional, y además son declaraciones muy parecidas en su contenido e importes devoluciones ( entre 900 y pico y 1800 estos 2 últimos ejercicios, y de distintas CCAA. Pues bien, la mayoría de esa declaraciones han sido tramitadas antes de din de campaña, pero las de 2 el año pasado en noviembre porque en octubre les requirieron documentación justificativa de la aplicación de la deducción por doble imposición internacional. Este año esas mismas 2 se están tramitando y las otras con la aplicación de la misma deducción ya han sido tramitadas recientemente.
Explicación lógica: ninguna

Re: Declaración Renta 2025

Sin rectificación?

error, ¿cuántas se presentabsn en ess épocas pasada y cuántas se presentan hoy? En esas épocas presenciales como el funcionario la tramitaba (ya revisaba y comprobaba todo en ese momento, pues de ahí ya pasaban directamente a contabilidad para el ok a la transferencia correspondiente.
Estoy seguro que a todos aquellos que se las siguen tramitando presencialmente en las delegaciones, una vez tramitada ms por el funcionario ya pasan directamente a contabilidad para ok transferencia.

Más erores de base: cada vez hay más deducciones estatales, autonómicas, provinciales, locales, más subvenciones y por supuesto mucha más diversidad y cantidad de temas sujetos a tributación. ... 

no saque conclusiones gratuitas de lo que no conoce

Re: YRe: Declaración Renta 2025

Por supuesto que todo lo que hacen está dentro de la ley y que ninguno tiene interés en cambiarla mientras sea el ciudadano el que la padezca.
Ya se que los requerimientos pueden ser variados, el año pasado hube de contestar uno de alguien que estaba metido con alguna inversión en el conglomerado de Alvise y el calvo que están denunciados en el juzgado, hacienda pedía de todo, solo le faltó pedir la partida de nacimiento de la abuela del contribuyente, todo se aporto y no hubo consecuencias porque todo estaba bien y justificado, aunque la carta te podía poner lo huevos de corbata al leerla la primera vez cosa que le ocurrió al susodicho antes de pasamerla a mi y calmarlo.
La doble imposición internacional cada vez se da más, la gente se va a bancos extranjeros a invertir en productos diversos que luego dan más trabajo al tener que plasmarlos en la declaración de la renta.

Solo un apunte, las retenciones las empresas y los organismos públicos las práctican correctamente, ya que la ley les obliga a ello y si no lo hicieran bien podrían incurrir en sanciones por parte de hacienda.
Si te devuelven tanto es gracias a las deducciones que no vienen de las retenciones.

y es lo mismo en temas de cantidad y complejidad todos los demás impuestos, tasas y procedimientos competencia de Hacienda, que no solo existe el IRPF 

Solo añadí unos datos que faltaban 

Yo creo que no… ya me devolvían casi 3000.
Tenga usted en cuenta que FN es al 50%

Yo di a ignorar a esa persona para que no me salgan sus mensajes pero veo vuestras contestaciones jajajja mi paciencia es la que es... Y tonterías las justas.
A mí esqué la gente que va por la vida queriendo dar lecciones de nada, me la resbala bastante.
Rellené la encuesta de la renta y así aproveché a ponerles verdes. 
Aparte que les contesto en sus publicaciones de redes, que oye, se que no vale de nada, pero me quedo agusto. 

Bueno pues otra semana a la basura.
Nos vemos el lunes foro!
Familia numerosa, conjunta+6000 tramitándose desde el día 8 de abril 

Ya hiciste bien, Solo se dedica a escribir lo mismo, el lunes encima hacen huelga en toda España de hacienda, es una vergüenza lo que está pasando este año

Cómo rectificativa.enorabuena

Lo de este año es de vergüenza,me da igual que tengan hasta el 31 diciembre,y lo de las rectificación lo mismo,mi caso es que son completamente idénticas y como es posible que el ordenador no lo verifique rápido ,casi dos meses ya,eso sí para pagarles van rápido 

Es nornal que los medios no se interesen cuando protesta uno. Por eso dije 100, mejor sería 1.000. Además hay que usar las sinergias en distintos medios, por eso no basta con acudir al Defensor del Pueblo. 
Imagina que 100 personas bombardean con reclamaciones simultáneamente al Defensor del Pueblo, al Defensor del contribuyente, a todos los periódicos económicos y de información general, a las redes sociales, etc etc Y si no responden, al cabo de un mes, otra vez con lo mismo y amenazando con denunciar por prevaricación, etc.
Resumiendo es necesario actuar organizadamente.
¿Cómo crees que ha salido en todos los medios el funcionario de Mérida que quieren sancionar por atender a los vulnerables. Yo no quisiera estar en el pellejo de su jefa.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Hola , me podrías decir dónde está la encuesta así hago como tú por si sirviera de algo. Gracias