Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
653 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Me alegro que lo entiendas

Hay mucha gente qué no sabe ni por dónde le sopla el viento
Y entre cantamañanas y enterados, pués asi está el pais.

Que existen filtros y bloqueos,es indudable,los aplican cuándo ,por el motivo qué sea,les interesa.

Quién piense que la AEAT es un casa de tómbolas,tiene un problema.
PD:
Yo también he cobrado en distintos meses,eso no cambia que existían determinados filtros y bloqueos,con determinados fines.

Yo vei 17 expedientes y te he mencionado más de la mitad 9.

Estoy de acuerdo en lo que comentas 

Y una de las claves,del gran problema que hay en general , tanto en el sector público como en él privado

Se originó.en los años 90 

Es un debate amplísimo,que daría para un libró y mucho más.

A partir de qué,para favorecer el trabajo y bla,bla,bla,bla

Llegaron las dobles y triples escalas salariales en los convenios,llegando a  generalizarse en todos los ámbitos de la vida laboral.

Por eso,la distancia salarial y social con Europa es tan enorme, entre otras cosas 

Podría dar ejemplos a mil

Pero no es el debate aquí 

Ya te digo xk vaya este añp una vergüenza 

Gracias 

El debate aquí es que unos cuantos foreros aplican la estadística para tratar de averiguar cuándo se harán ciertas devoluciones o si la cosa este año va peor por falta de dinero o falta de ganas. 
Ese esfuerzo es muy loable pero se evitarían tantas cábalas si la AEAT tuviera un mínimo de trasparencia y publicara cuál es su criterio (o criterios) a la hora de devolver. Lo peor es que cuando alguien les pregunta "cómo va lo mío" responden "tramitándose" o algo parecido sin respetar el derecho de información que tiene todo contribuyente según establece la ley.
Y como he dicho varias veces eso no se solucionará hasta que haya suficiente presión social.
Como mi exposición es un "tocho" procuraré no repetirlo hasta el otoño, ojalá lo consiga porque los dedos también se cansan de escribir lo mismo cada dos por tres.
Dicho sea con mi máximo respeto a quien opine diferente que seguro que hay muchos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Verdaderamente es muy cansado repetir las mismas cosas una y otra vez.
Me sucede lo mismo,por suerte llegan las vacaciones, y estaremos lejos de éste hermoso y alocado país llamado España 

La AEAT es el ente público,menos transparente de todas las administraciones 
Además fomenta la indefensión,es muy difícil lidiar con ellos si tienes un problema gordo

Que se lo digan a muchos abogados 

Pero exacto
Es la falta de información, pero también los hechos,la qué lleva a la especulación permanente.

La AEAT necesita una reforma general y profunda

copia y pega... 

un toque humorístico 

😂👍

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Ahora en verano la cosa se para aun mas

Creo que ya lo he comentado en el foro. El año pasado cobré a mediados de Julio, el anterior en Octubre, y hasta un año en enero y me pagaron intereses. Siempre es la misma declaración conjunta DD, este año a devolver +4500, pero el año pasado fueron +5000.
Delegación de Ávila , la hice el primer día de campaña.
Sigo en tramitando

Yo recuerdo que cuando empecé a declarar las primeras veces me llegaban a los 15/20 días, hace Dos años a mediados de julio, el año pasado en diciembre y este año pues a ver con qué sorpresa me aparecen.. cierto es que desde el 2018 mis rentas son más altas entre +2500 +3500 y desde el año pasado deducción de discapacidad de mi hija pero vamos ..como dicen por aquí nos las tienen retenidas para sus chanchullos. 

Hola declaración presentada en mayo y la restificativa de esta, hace unos días y hoy a cambiado de en tramitación a se está comprobando.eso significa que la están mirando ya?

Yo creo q estan cruzando datos ,no  soy entendido  ,pero creo q si