Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
565 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Ya lo hice,muchas gracias,espero tarde menos

Buenas tardes, me acaba de cambiar el estado, me pone devolución en 4 días, suerte a todos

Trabajan todo el año claro , nadie dice lo.contrario

Y sí, reciben muchos recursos económicos

Pero usted mismo se dice las cosas,y se autoresponde!

Pues nada,siga con su soliloquio  y  sea feliz

Si yo creo que va para largo 

A mí me acaba de cambiar a 4 días hábiles. Os  deseo suerte a todos. Y gracias por todo lo que aportais, cada uno en la medida de sus posibilidades. He aprendido mucho. Buenas noches desde Sueca, aunque mi delegación es Alzira

Si te cuestionas lo sano, mira el párrafo que has soltado..... Siempre sacando pecho por lo mismo... Realmente te vale el tiempo invertido en redactar todo eso?

Toda la razón, solo sabe que escribir discursos 

No se mueve ni el estado de la declaración ni el foro, no sé si es bueno o malo,quiere decir q hay muy poca esperanza me da la sensación. 

Buenos dias haber si empieza a moverse algo.yo no tengo muchas esperanzas hasta el mes que viene pero bueno que empiecen a pagar que falta hace.

Estas son las declaraciones que controlo, a la vista de ellas yo saco mis conclusiones, se que algunos pensarán que esto me lo he inventado, allá cada cual.

Desde el 7/4, tramitando, discapacidad +5.000. Por lo que se comenta en este foro estamos marginados. Supongo que pensarán que somos los que menos necesitamos el dinero, que somos minoría, que nuestros votos no cuentan.... Arganda, Madrid. 

pues claro que me lo creo, y como pone comparativa con lo sucedido en la campaña de renta del año pasado, más evidente que no hay patrón/filtro ni nada: el año pasado las últimas en tramitar fueron las de menor importe y todas tramitadas antes de la finalización de la campaña de la renta.
No debería "quejarse", todas los 2 años que pone se encuentran en el porcentaje de entre el 75 y 85% que estadísticamente (ver historial de la evolución de cada campaña de la renta de años anteriores) están tramitadas 

ni que cobrase a sus clientes  además de un importe fijo, un % variable en función de si se tramitan con prontidud, a mayor prontitud  mayor %,   ....
es broma