Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
648 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Y así nos va.

Dicen que es culpa del pp, vox, franco y los reyes católicos.

A mi me enseñaron qué el tamaño de la mentira se mide por el tamaño de la justificación. 
Devoluciones de hacienda, listas de espera en la sanidad pública, infraesturas defectuosas....ejen.,ejen.No hay dinero? Pues no será por los altos impuestos qué pagamos

siendo cierto todo eso, lo de sanidad es competenci  de las CCAA y pssa en todas, y lo demás en mayor o menor medida siempre ha pasado y pasará

Si pagamos mucho y se despilfarra más cómo queda el saldo.

es que los datos fiscales de viviendas son los que aporta el Catastro,  como ya sabes es un registro administrativo que depende del Ministerio de Hacienda. Dicho esto, la celeridad en cualquier trámite con el Catastro brilks por su ausencia 

Como siempre ha pasado hemos de tomarlo cómo normal?

Del irpf las comunidades autónomas se llevan más del 50%.

yo no he dicho eso, lo dice usted

y como sabrá, muchas infraestructuras son de propiedad autonómica o  diputacional o local (de ayuntamientos)

Ya lo sé, si lo quieres subsanar has de ser tú el que se presente en el catastro con  las escrituras y enseguida lo corrijen todo, lo he hecho alguna vez. Lo que es lamentable es que tengamos que procuparnos nosotros de que corrijan sus errores desplazandonos a sus oficinas. Podrían habilitar un trámite online para esto.

Si, lo tengo anotado y la idea era que me lo confirmara el gestor antes de integrarlo.El problema es que estos dias estan incomunicados jaja. Lo investigo y lo integro ahora mismo si puede ayudar a mas personas)
Muchas gracias por el aporte!