vale. Sobre liberaron de tu obligación tributaria esclo mismo que decir que no estabas obligado a presentar declaración (por eso la liquidación provisional que te enviaron decayó)
Siguiente paso: al introducir ese ingreso y la correspondiente retención, dices que te sale s devolver, pues presentas declaración del 2020 y punto, lo que te dije en el primer mensaje sobre este tema.
Es evidente que no hay sanción, recargo, multa porque hacienda al liberaste de la obligación de tener que haber predestinado la declaración del 2020 te está diciendo que no estabas obligado a presentarla.
Es mi punto de vista, sin ser técnico