Enhorabuena a todos los que se os está moviendo hoy, esperemos que en los próximos días se vayan resolviendo para todos,por Valladolid conjunta,dos discapacidades y familia numerosa +5000 presentada el día 8 modifique el borrador pq mi discapacidad no aparecía aún por ser reciente aunque ya constaba en la carpeta ciudadana,resto de datos igual lo que venía en borrador original. Se me colgó al meter la discapacidad y por eso a los 20 minutos tuve que hacer la rectificación. Presenté adjunta aún así toda la documentación pertinente. El 8 de mayo hablé con ADI para confirmar que todo estuviese ok. Tenía las dos en comprobación. El 22 de mayo me pasó la "buena" a tramitando y la otra se ha quedado en comprobación. A día de hoy sigue así. Hoy me han llamado que tenía cita y la señora me ha dicho que es muy complicado y que va para largo. Qué no le tengo que hacer caso a los estados de sí ha cambiado de comprobando a tramitada. No entiendo muy bien donde está la complicación si yo no he cobrado nada y lo he adjuntado todo incluido la explicación de la diferencia entre declaraciones y el porqué pero eso me ha dicho asik nada creo que me iré a final de año que le vamos a hacer.