Acceder

Declaración Renta 2025

11,4K respuestas
Declaración Renta 2025
Declaración Renta 2025
Página
685 / 791

Re: Declaración Renta 2025

Sinceramente no sé lo que significa la verdad, pero me la enviaron de las 4 rectificaciónes que hice 2 de ellas la verdad..

buenos dias,
igual +6000 presentada el dia 10/04 y sigue en el mismo estado..."se esta tramitando"
tenia esperanza la semana pasada pero parece que nada de nada...

Madre mía aver si se animan x ser mediados este año
Creo que es peor q el anterior un saludo 

mucho peor, yo el año pasado cobre a mediados de mayo y este aqui seguimos y estamos ya en Julio y subiendo...parece que los cambios son los martes...veremos a ver mañana

Yo el año pasado tuve cambio apartir del 2 de julio y el 15 la cobré y fue el
Primer año q tardaron tanto y este va a peor

6000€  FN y DD Acaba de cambiar a tramitada!! La ultima vez que lo he mirado a sido hace 1h y nada 

La de mi hija la hizo el día 29 de junio y hace media hora se la acaban de tramitar delegación de Córdoba Avenida Gran capitán claro k son 30€
Alucino vamos 

Enhorabuena!!!!!!

Enhorabuena a todos los que se os está moviendo hoy, esperemos que en los próximos días se vayan resolviendo para todos,por Valladolid conjunta,dos discapacidades y familia numerosa +5000 presentada el día 8 modifique el borrador pq mi discapacidad no aparecía aún por ser reciente aunque ya constaba en la carpeta ciudadana,resto de datos igual lo que venía en borrador original. Se me colgó al meter la discapacidad y por eso a los 20 minutos tuve que hacer la rectificación. Presenté adjunta aún así toda la documentación pertinente. El 8 de mayo hablé con ADI para confirmar que todo estuviese ok. Tenía las dos en comprobación. El 22 de mayo me pasó la "buena" a tramitando y la otra se ha quedado en comprobación. A día de hoy sigue así. Hoy me han llamado que tenía cita y la señora me ha dicho que es muy complicado y que va para largo. Qué no le tengo que hacer caso a los estados de sí ha cambiado de comprobando a tramitada. No entiendo muy bien donde está la complicación si yo no he cobrado nada y lo he adjuntado todo incluido la explicación de la diferencia entre declaraciones y el porqué pero eso me ha dicho asik nada creo que me iré a final de año que le vamos a hacer.

De comprobando a tramitando perdón. Vamos que supongo que aún no la habrán mirado ni siquiera.

Enhorabuena!!!. Qué bien!!

Muchas gracias,  la verdad que me hacía mucha falta el dinero , espero que os la tramiten muy pronto a todos.

Ahí se dice que Hacienda debe valorar la culpabilidad. Pero eso no quiere decir que pueda hacerlo a capricho, dado que tiene obligación de motivarlo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.