Comparto een su totalidad tu reflexion, y las mismas preguntas que tu haces las hago mias, en principio cuando vi tus 8 hojas del informe, creia que era ese informe de diciembrem porque creo que en alguna ocasion has dicho que habias pedido, pero una vez que ya vi la fecha y ley el informe me he hecho la misma pregunta ¿donde esta dicho informe? no se hace referencia a el en ningun momento, pero no solo a ese sino a los de 2023 que tambien le falta mojarse en pleno, al igual quee hace el CG4/2024.
Pero yo en primer lugar este informe es dar vueltas propios mas de un principiante de derecho para al final decir ¿que siga todo igual? y la segunda es que su interpretacion y redaccion esta tan mal que supera con mucho a la DT34.
Y fijate que validez se le puede dar a los informes y a la elaboracion y revision de los proyectos de ley; RDL,DL u Ordenes que aprueban toda la Ley 21/2021 en diciciembre 2021 en Enero ya sacan un CG4/22022 que es un no mojarse para nada en la DT34, en marzo de 2024 el CG4/2024, que deja preguntas abiertas por todos los lados, y ya el informe de 2023 habla del 210,3 y sin enbargo no se reforma hasta diciembre 2024 en el RDL 11/2024 y ellos mismos tambien dejan claro en el CG4/2024 que es solo para ese año y pasa 2025 sin mojarse, y luego lo solucionan con una nota en el simulador, actuacion que se repite con la anulacion de esa nota.
Como esto entre via judicial va a generar unas reclamaciones y coste a SS que el Complemento de Maternidad primero en 2019 en el TJUE que repite el mismo error con la brecha de genero, pero si hay via juridica y SS actua igual esto llega al TJUE