Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,07K respuestas
Página
346 / 348

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Me acaba de contestar Laura Olías de eldiario.es y me ha dicho que ha hablado con su contacto en el inss y todo continúa igual, con la previsión de volver a aplicar la Dt34.2, en Marzo

A final de este mes

Muchas gracias por la información,  mantendremos la esperanza,  confío en Laura

Pues ya pueden correr... 

Muchas gracias por tu gestión. Estaremos expectantes en estos últimos días de marzo. Prefiero no perder la esperanza, aunque la nota del Ministerio, justo ayer, da qué pensar con qué intencionalidad la han sacado. 

Estoy  pendiente de Laura y me he puesto a buscar. La chica no me parece que sea de las que sacan notas sin sentido. El semblante es de una persona aplicada

https://www.eldiario.es/autores/laura_olias/

Sí, pero es raro que ni siquiera haga mención a la DT 34, donde tendrían que explicar por qué se activa la DT 34.1 para dejar de aplicar la DT 34.2 con algún ejemplo 

Hola. Laura Olías me ha dicho lo mismo. Le han asegurado que tienen previsto implementarlo este mes de marzo.

Yo miro el B.O.E. todos los días. He dejado de utilizar el simulador por agotamiento. Teniendo en cuenta lo bien que se ha gestionado esto desde enero, supongo que no publicarán nada. Emitirán una instrucción interna y modificarán los algoritmos en el simulador. Si veo algo en el B.O.E. lo publicaré por aquí, y si alguien descubre que han repuesto la D.T.34.2 en el simulador que lo comente.

Queda una semana. A ver si es verdad.

Gracias, cruzaremos los dedos 

Justo ayer 23/03, el Ministerio de SS via Moncloa, saca esa nota
¿A cuento de que?
¿Porque no menciona para nada de la DT34, siendo conocedores de la inquietud que hay generada con este asunto?
Blanco y en botella..... por mucho que el contacto de la periodista de eldiario.es le haya informado que se volvera a aplicar a final de este mes.
Ojala me equivoque, pero me temo que lo que decidieron aplicar desde el 1 de Enero es irreversible.

Para mí no es buena señal que esto salga precisamente ahora para solo "recordar" la legislación actual según se publicó en 2021, es como decir que su postura es aplicar solo esa legislación, que es lo que aplica el simulador para JAV con BR superior a PMax, en donde no se compensa las aportaciones de más.

A ver si algún medio publica algo titulado "dinero cotizado de más en la jubliaciones". Pues si en JAV te aplican reducciones sobre la PMax, la empresa y TÚ has aportado un montón de dinero que no tiene efecto, 

Muchas gracias por las gestiones que estás haciendo, de buena fe, sea cual sea el resultado. Ahora bien, los indicios que hay no son positivos, y lo normal además sería que para comienzos de abril ya estuviera resuelto. El tiempo corre muy en contra de los que deseamos la replicación de la transitoria.......en cualquier caso mucha gracias Pntrpb.

Has sobrecotizado, pagado más IRPF... Pero llega Pancho Villa e imparte su justicia (igual para todos, y da igual lo que hayas contribuido).