Acceder

Interpretación Disposición Transitoria 34

5,48K respuestas
Página
376 / 376

Re: Interpretación Disposición Transitoria 34

Funciona, pero todo sigue igual. Seguimos esperando

Pero eso no importa, los que cotizan por la base mínima o por menos, si pudieran y quisieran (autónomos) tb sobrecotizarian como tú 😂

Buenos días.

Yo he estado "en la sombra" durante meses aprovechándome de los conocimientos de los compañeros y sin aportar nada ya que sois otros los que dominais el tema.

Tengo intención de jubilarme (JAV) en junio, por la no aplicación de la disposición decidí posponerlo a diciembre, y ahora he vuelto a junio. Por ello, pedí hora en la Seguridad Social, para que me aclararan el tema y si podía pedir la jubilación, la pedía ya.

He estado hoy, y como veo que hay mucho nerviosismo con el tema del simulador os comento lo que me han dicho. En primer lugar, que todavía no solicite la jubilación, ya que tengo tiempo de sobra y si la solicito ahora y no me hacen bien los cálculos luego hay que reclamar. 
La solicitud se puede hacer telemáticamente, pero si hay hijos es un poco más complejo y hay personas que no lo hace bien.
Que hasta mediados de mes de abril o incluso finales no estará el simulador en condiciones de ofrecer los datos correctos, por lo que me ha dicho que vuelva a finales de abril / principios de mayo. Actualmente, en las oficinas de la Seguridad Social no pueden ofrecerte datos fiables, ya que ellos trabajan también con el simulador.

Por todo ello, tranquilidad compañeros y disfrutad de la Semana Santa que la disposición transitoria sigue adelante, pero hay que dar tiempo a que el simulador esté preparado... y tardará.

Muchas gracias por tu valiosa información sobre la actualización en el simulador. Así que toca esperar y, sobre todo, tener paciencia. Felices pascuas.

Tardará, si como todo lo que depende de ellos, en diciembre del año pasado ya funcionaba (me hicieron una simulación para sept-26) y ahora reponer lo que ya funcionaba un mes, pues nada no hay prisa....

Reclamadacion Previa creada... Gracias Paco!!

La del año pasado no les vale tienen que meter la revalorizacion real y seguramente algun punto que sw les hab8a escapado, con el punto 3

Si, he reclamado recalculo... a ver cuando lo hacen con todo este lio del programa.
Muchas gracias por la ayuda!!!

Están buscando un banco que les preste lo que necesitan para pagar.