Re: Interpretación Disposición Transitoria 34
Creo que yo fui de los primeros en poner en cuarentena la información de los periódicos, observé que unos cuantos utilizaban la misma foto y el texto eran prácticamente copiado, hacían referencia a "LA ADMINISTRACIÓN" "EL GOBIERNO" todo muy genérico.
Cogí los nombres de los medios y muchos de ellos pertenecían al mismo grupo.
Últimamente hacen referencia a cargos y nombres concretos y la redacción es distinta y eso me da ESPERANZA
Hacer una interpretación distinta (ya está escrita) de una ley, seria como asumir que manejan la legislación según sus intereses, yo quiero seguir teniendo esperanza en que pronto anuncien un cambio legislativo (lleva tiempo) convirtiéndose en nuestros HÉROES. Esto también me da ESPERANZA.
Cogí los nombres de los medios y muchos de ellos pertenecían al mismo grupo.
Últimamente hacen referencia a cargos y nombres concretos y la redacción es distinta y eso me da ESPERANZA
Hacer una interpretación distinta (ya está escrita) de una ley, seria como asumir que manejan la legislación según sus intereses, yo quiero seguir teniendo esperanza en que pronto anuncien un cambio legislativo (lleva tiempo) convirtiéndose en nuestros HÉROES. Esto también me da ESPERANZA.