Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
55 / 625
#811

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nada, nosotros ya va hacer 4 meses hemos mandado certificado de nacimiento hace 3 semanas y sigue en fase de tramitación 
#812

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No te creas, yo la solicité el 01 de agosto y nunca recibí ningún aviso ni me llamaron para nada, mi niño nació el 17 de noviembre y el 16 de diciembre me llegó una carta notificándome k me lo han negado x incumplimiento del empadronamiento x una baja errónea k me dieron en el 2018 y yo llamaba y me decían k estaba todo bien. Justo ayer solicité un recurso a ver k me solucionan😔
#813

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Madre mia tanto esperar para nada, que sinverguenzas,
#814

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola.en nuestro expediente. Sale. Tramite. Requerimiento documentación.pero no pone que documento me falta.
#815

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola que fecha lo solocitaste? Puedes escribir al correo [email protected]
#816

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mi me pasó lo mismo y a los 10 días aproximadamente te llegará una carta a casa. A pesar de que puse que me notificasen telemáticamente para que sea más rapido todo no hicieron caso. 
#817

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaaaa hoy hago los 3 meses y he llamado al 012 me han dicho que me llamaran cuando tengan una respuesta…ojala sea aprobada 🍀 hice mi solocitud por nacimiento el 04/10 mi bebe ya tiene casi 7 meses
#818

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaaaa !!!  Chic@s hoy me han llamado del 012 y me han dicho que es aprobada favorable!!!! Pero no me han dicho cuando cobrare solo que me llegara una carta a casa cln la resolución mi solicitud el 04/10/22
#819

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cobrarás el 25 de enero 
#820

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ojalaaaa dios te oiga 🍀 felices reyes a todos y tener paciencia que llega
#821

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuánto tarda desde que mandas el certificado porque yo ya llevo más de 3 meses y mi hijo ya ha nacido 
#822

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cuando enviaste el certificado? No suele tardar lo mas seguro que cobres este mes
#823

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi hijo nació el 29 y lo mande el 2 y así 
#824

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola que tal, yo mande toda la documentación el 3 de octubre estando en la 21 semana de gestación y aún no tengo ningunas noticias… llame a 012 y la mujer me dijo bueno son las fechas bastante malas -.- la fecha prevista del parto es el 27 de enero así que no se si esperan hasta cuando nazca el bebé…? Si es así pues no se para que dan la posibilidad de solicitarlo estando aún embarazada, alguien con un caso similar? Gracias. 
#825

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No conozco a ninguna embarazada que lo haya cobrado… siempre pagan una vez adjuntas el certificado de nacimiento tampoco entiendo porque te dan la opcion de pedirlo antes ai hasta que nace no te pagan… cuando lo adjuntes tardan como mucho 1 semana en ingresarte el dinero