Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

8,93K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
146 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
63 / 606
#931

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Sigue poniendo reclamaciones ya nacio tu bebe? Mandaste certificado?
#932

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes.Queria preguntar...?hize la solicitud para la ayuda a la natalidad ,me hicieron requerimiento pero como m robaron el móvil no pude leerla.Me llamaron el martes para aportar la documentación que me faltaba...El mismo martes la entregué.Queria saber cuánto tardan en darme el ok o el ko.Ya q lo q m da miedo esque estaba fuera de plazo ya.Pero si me llamaron es porque si tenía la posibilidad de cobrarla no?Me gustaría creer que es así.Y otra pregunta...La persona q m llamo es la que lleva mi expediente?muchas gracias de antemano 
#933

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Oye de verdad nadie a cobrado?
#934

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No parecer que no , yo tampoco :/
#935

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No
#936

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy esperando mi primer pago.. apartir de dia  25 a 31 de enero me haría el ingreso soy de banco bbva 
#937

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo tambien estoy esperando el primer pago desde septiembre que lo hice y Ami no me han llamado de que si está aprobada solo me dijo 012 que si este mes no he cobrado que llamará para que me apuntaran 
#938

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te requirieron algún documento? Yo también estoy esperando mi primer pago. Eché la solicitud el 31 de agosto y el 1 de diciembre me requirieron el empadronamiento. Mis bebés nacieron el 24 de noviembre y el mismo 30 mandé los certificados de nacimiento. Ojalá y me lo ingresen este mes. El proceso se hace largo y desespera bastante 
#940

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si el octubre el 17 y mi hijo nació el 29 de diciembre y el 1 de enero mande el certificado de nacimiento  y no se nada 
#941

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo he metido el 20 de septiembre y el 15 noviembre envié el certificado de nacimiento y ahora el 7 de enero llame a 012 y ellos me devolvieron la llamada diciéndome que estaba aprobada y en esos días me haría el ingreso 
#942

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te llego carta?
#943

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esperemos mañana o esta noche aver si enpiezan a cobrar la gente avisennnnn xfavorrr
#944

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te tiene que llegar una carta para saber si está aprobada y que te van a pagar 
#945

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No