Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
70 / 625
#1036

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo metí igual en abril del 2022 aproximadamente q deberían contestar en julio agosto aproximadamente y en junio me pidieron un requerimiento q era el empadronamiento y certificado cuando naciera la bebe pues desde hay volví a 0 y al final me pagaron en Octubre 2022
#1037

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Se supone que en cuanto envías el certificado ya cobras, luego que si para marzo o abril y ahora a otra le dicen que abril mayo… a este paso no cobramos ni en 2024
#1038

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

914206106
#1039

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Bueno por lo que veo parece que e la espera vale la pena y te pagaron esos seis meses o solo los últimos tres meses? 
#1040

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nadie cobra x lo k veo

#1041

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que e leído @valeria1728 dice que la empezó a cobrar a partir de octubre del 2022
#1042

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo sigo sin entender por qué hasta abril o mayo no vamos a cobrar? Cual es el motivo? Simplemente porque ellos lo han decidido así? 
#1043

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Porque dicen que van con retraso y los que meten las solicitudes septiembre octubre no cobran hasta marzo abril lo que yo creo es que si la pedimos por gestación están esperando que nazca el niño para ver que es verdad o así dice mi madre
#1044

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas alguien a cobrado??
#1045

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Todavía no, ya va con retraso... Algo huele mal.. Nose
#1046

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me dijeron que iba con retraso estoy como tú flipando 
#1047

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Todavía no, ya va con retraso... Algo me da que va a retrasarse mucho? Esperemos que NO
#1048

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi hijo nació en mayo y entregue la primera documentación en junio, después en octubre me volvieron a pedir el empadronamiento, lo entregué y se supone que en enero me contestaban y sigo esperando una respuesta. Con lo cual no creo que tenga nada que ver si la entregaste por gestación 
#1049

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo que tambien es asi… ya os contare si cobro o no porque yo la pedi por nacimiento mi bebe tenia 4 meses cuando la pedi entonces adjunte el certificado y no me requirieron nada de nada (04/10) y el 05/01 me llamaron que estaba aprobada y cobraria eate mes pero que me tenia que llegar una carta 🤷🏼‍♀️ veremos que pasa realmente 
#1050

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que no cobremos las que estamos esperando el primer pago lo entiendo pero las mamás que lo están cobrando es muy raro que tarde tanto no?