Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
84 / 618
#1246

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo mismo me pregunto yo
#1247

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo he estado hablando con mi novio y dice que esto ya ha pasado más veces en España en otras ayudas, lo de no pagar sin avisar, porque como el dinero viene del Gobierno central, a veces no reparten a las comunidades o tardan más, las comunidades tienen falta de liquidez y evidentemente, no pueden pagar. Es la única explicación a la que veo lógica, porque sino, no entiendo como siendo final de mes y sin aviso, no haya cobrado absolutamente nadie. Lo peor de todo, es que no se puede hacer absolutamente nada. Da igual las veces que llamemos, que mandemos correos o pidamos explicaciones. Si no quieren o pueden pagar, no van a pagar hasta que solucionen el problema misterioso que tienen este mes.
#1248

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En diciembre se pago pronto para cerrar el año,ahora como no ay prisas pagaran cuando les apetezca...
#1249

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo que van a aumentar es la inversion para que la ayuda siga cuatro años mas para nuevs solicitudes
#1250

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola qué creéis que cobramos o no ?
#1251

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esperemos esta noche y mañana por la mañana 
#1252

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cobrar supongo que si lo haremos pero por lo que veo van con retraso… yo hace un año que solicite la ayuda y empece a cobrarla en Mayo, y nosé si fue Julio o Agosto, pero hubo un mes que se tardo mas voy a revisar y os digo algo
#1253

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Tiene sentido, ya que hay muchas otras prestaciones/subsidios que no se han pagado todavía. Probablemente sea por eso pero me preocupa que no haya liquidez hasta sabe dios cuándo, y por ende, no sabemos ni cuando cobraríamos.
#1254

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cruzemos los dedos todavía tenemos mañana ....  
#1255

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Desde julio me lo están ingresando entre las 12:00 y las 16:00 esperemos que lo ingresan mañana ... si no ya es un cachondeo!
#1256

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

He estado revisando los movimientos , en Junio de año pasado cobre el 29 y el siguiente fué el 1 de Agosto! Osea que no es la primera vez que tardan en pagar. En la mayoria de los meses me han pagado el dia 29 pero este mes ha caído en Domingo.  Nosé si tenga algo que ver. Pensemos en postivo y esperemos que de aqui al miercoles vayamos cobrando chic@s
#1257

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Caixa. Aun nada…
#1258

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ni Santander 
#1259

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A 31 y aún sin cobrar 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️
#1260

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya han pagado paternidad.....asi que calma y nos avisan ...