Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
170 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
112 / 748
#1666

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y porque no lo pediate cuando estabas embarazada? Burno ha esta hecho pero en el momento que has entregado el ultimo documento se reinician los 3 meses, en mi caso la solicitud la entregué el 20 de Enero del año pasado y cobre el 24 /25 de Mayo
#1667

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Poeque me toco el dia 1 de Marzo entregar el anexo
#1668

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo mande todo el 24 de septiembre y me mandaron un correo que me faltaba un papel el anexo 2 y lo mande el 17 de noviembre y el 1 enero certificado y hoy llame al 012 y me han dicho que se paraliza si falta un papel y vuelve a contar 3 meses Asique yo en febrero el 17 sino he recibido nada que vuelva a llamar para poner una incidencia y mi hijo nació el 29 de diciembre 
#1669

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estoy embarazada de 23 semanas y antes de ayer fui al ayuntamiento y entregué todos los papeles para solicitar la ayuda pero veo que hay muchas personas que les faltaba un anexo. 
Que anexó es ? Alomejor yo tampoco lo e entregado 
#1671

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Declaración responsable por la persona solicitante en la que se haga constar ninguna circunstancia que le impide ser beneficiario de ayudas 
#1672

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Más o menos creo que si, porque mi hija nació en septiembre y lo envié la primera semana se octubre el certificado de nacimiento y me pagaron a finales de diciembre 
#1673

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Búscalo en la misma pag de la solicitud o llama al 012 y k te manden el enlace 
#1674

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Estamos en las mismas me aprobaron la solicitud el 14 de diciembre y hasta ahora sin cobrar hasta que a ellos les de la gana 😠😠
#1675

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esq es una pu*a verguenza ehhh no entiendo porque no pagan todo de una vez y ya pues si no te lo pagan de aqui al 14 llamas y reclamas. A mi me contestaron del 012 al correo que si no cobrara el 6 que volviera a llamar para que crearan una incidencia por que se paga a mes vencido y supuestamente tienen hasta el dia 5 para pagarmelo ya que me lo aprobaron el 5 de enero
#1676

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Esoo are entonces gracias y que tengamos suerte 🤗 que esto ya es flipante 
#1677

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mis hijas nacieron el 1 de diciembre y sigo en tramite y valoración según el 012 ....lo entregué en septiembre el 8 ....en fin no se sabe hasta cuando
#1678

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien que halla cobrado por primera vez banco bbva
#1679

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien que cobre hoy que avise xfi 🥺
#1680

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Cariño estes mes la que cobramos por primera vez no vamos a cobrar no toca esperar. La persona que me cogió el teléfono me dijo que ya se había pagado y que me quede tranquila por que es con carácter retroactivo 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar