Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
165 / 625
#2461

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

SI alguien cobra ahora a las 3 q lodiga 
#2462

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas tardes, yo la solicite el 13/01/2023 y me la ha aprobado el 17/03/2033. La solicite en gestación y no ha llegado una carta ni han llamado y mucho menos pagado. En el 012 me dijeron que a los nuevos aceptados tienen hasta el 31/04 para pagar. Salgo de cuentas para el 10/05. Tengo que adjuntar el certificado por carpeta ciudadana o por ventanilla de registro? Si alguien lo sabe porfi que me conteste ☺️
#2463

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes a todos alguien por favor sabe ,como cambiar de cuenta.gracias un saludo 
#2464

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas e llamado al 012 y me an dicho que se cobra siempre a últimos y que los que nos lo aprobaron el día 17 está muy difícil que cobremos este mes 
#2465

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Vaya por dios
#2466

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que suerte y que rápido jeje yo la solicité diciembre en enero me pidieron documentación y sigo esperando el aprobado 🥲
#2467

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es lo que me an comentado pero e visto comentarios de comprañeros de este foto que an cobrado sin necesidad de esperar ni la carta tan siquiera 
#2468

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llama al 012 Ami me lo dijeron por hay 
#2469

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es verdad, porque yo cobré antes y mi carta llegó después 
#2470

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y por que? Osea es increíble después de tanto tiempo esperando ahora que por fin lo aprueban hay q esperar un mes más... 
#2471

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El 012 cada día dice una cosa diferente...
#2472

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Encima cobran la llamada para dejarte igual por wasap no saben nada osea estamos en un grupo de telegram más de 80 personas y estamos todos igual el 012 mejor no creer nada
#2473

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hasta que no dez la luz y no adjuntes  el certificado de la bebe no empiezan a pagarte a mi así me lo hicieron me pagaron todo lo de antes desde los 5 meses y luego el mes en si.Por ventanilla 
#2474

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La envías x carpeta ciudadana 
#2475

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas acabo de hablar con 012 por WhatsApp y me dicen que no les ah llegado información de que haya retrasos que todavía no hemos acabado el mes y tiene asta el último día de mes para pagar asique esperar chic@s paciencia.