Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
54 / 624
#796

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas. A mi me aparece que lo revisaron el 2/12/22 el anexo 2 que me requirieron y el certificado de nacimiento que entregué junto y me aparece expediente, pero en el estado me sale en blanco, alguien sabe porque no sale nada? 
#797

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pone que lo han recibido pero nada de aprobada ni nada de eso todavía 
#798

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me sale igual no aparece nada y mi hijo todavía no ha nacido 
#799

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que he ido leyendo, a casi todo el mundo se la han aprobado una vez ha nacido el bebé y han entregado el certificado
#800

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llamé me dijeron que si o si el máximo son 3 meses...pero a saber
#801

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si ya me ingresaron ese mes todo lo atrasado más mes en curso . 
#802

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Joe me alegro mucho y otra cosa desde que mandaste la solicitud hasta q te aprobaron cuanto tiempo pasó? 3 meses justo? 
#803

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

4 meses desde 1 de agosto hasta 1 de diciembre mi bebé nació 25 de noviembre y cuando envíe el certificado me salió aprobada 
#804

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Y en ningún momento te requirieron documentación? 
#805

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Que suerte, mi bebé nació el 15 de octubre y envié el certificado y aun nada! 
#806

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Por lo que leo casi todas lo habeis pedido estando embarazadas yo lo pedi cuando mi bebe tenia 3 meses porque no tenia el tiempo empadronada aun lo pedi el 04/10 en enero hago los 3 meses y no se nada aun solo que esta en trámite me contestaron al correo del 012…creo que va diferente si lo has pedido una vez nacido el bebe 
#807

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si a los 3 meses Justo me pidieron el anexo 2 que lo enviara de nuevo y el documento médico de la gestación, que ya había mandado la primera ves , pero me lo pidieron de nuevo. Después ellos me llamaron para preguntarme si había nacido el bebé les dije que si . Y me contestaron que envíe el certificado de nacimiento para cerrar mi expediente ya . 
#808

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Llama al 012 hay explica tu situación ellos te pondrán en contacto con la comunidad de madrid 
#809

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Envié un correo con los datos que me pedían para ver el estado de la solicitud y me contestaron que lo iban a pasar al departamento correspondiente para que me contestaran 🙄
#810

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaaaa a alguien le sale aprobado o algo? Correo llamada?