Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,2K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
151 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
56 / 625
#826

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola. Hasta que no mandes el certificado de nacimiento no creo que cobres la ayuda.
Casi todos los que estamos en el foro hemos cobrado cuando ya han nacido nuestros bebes.
La espera es eterna y como dices un sin sentido que te digan que se cobra desde el quinto mes de embarazo. 
Ojala tengas suerte y te paguen antes. 
Mi niña tiene un mes y he cobrado este mes justo al enviar el certificado
#827

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola a todas, sabéis cómo puedo modificar el número de cuenta bancaria en el que hacen el ingreso? Muchas gracias y feliz año

#828

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias por las respuestas, espero por lo menos cobrar todo el periodo de espera o sea el importe que corresponde (4 meses)… vamos a ver que pasa. 
#829

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si si eso seguro. Yo he cobrado todo junto en dos pagos uno con los retrasos y otro con el mes en curso. 
Me alegro te hayan ayudado nuestras respuestas un saludo y que salga todo muy bien .
Feliz año 
#830

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe cuando cobramos este mes?
#831

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Creo q apartir del 22
#832

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Mi hijo nació el 29 y lo mande el 1 y tú crees que cobraré este mes ya 
#833

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola chicas yo solicite la ayuda el dia 30 de diciembre sabeis para cuando me estarian informando si me la han aprobado y cuando cobraria esque no se como va esto gracias y feliz año a todos 
#834

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Depende estás embarazada o ya pariste? Tienen un plazo maximo de 3 meses , pero las que la piden por gestación suelen tardar mas y hasta que no mandas el certificado de nacimiento no pagan yo la pedi ya con mi bebe de 4 meses y a los 3 meses me la aprobaron en teoria cobro este mes…
#835

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Te aparece aprobada en la carpeta ciudadana ? A mi me sigue aparecieron en blanco 
#836

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No a mi me llamaron del 012 para decirme que estaba aprobada y que me tiene que llegar una carta a casa con la cantidad que cobrare y cuando, yo llame el mismo dia que hice los 3 meses y al dia siguiente me llamaron, mi carpeta ciudadana solo tiene mumero de expediente asique no te fies mucho porque eso tarda en actualizar es mejor que llames cuando hagas los 3 meses
#837

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ya pari a mi bebe y metí la solicitud el día 30 de diciembre entonces tengo que esperar los 3 meses a que ellos me den información o yo tengo que llamar y después de los 3 meses cobraría o tendría que esperar al cobro 
#838

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El mismo dia que hagas los 3 meses, si no ten han pedido documentación llamas al 012 y te piden tus datos para ver en que estado esta tu expediente 
#839

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola.hoy me llegó una carta.me requirieron 4 documentos .certificado de empadronamiento. Anexo 2. Y el informe médico.pk dicen q no han puesto  número de fetos.y por último certificado de nacimiento. Aún el bebe todavía no ha nacido.me pueden explicar ?
#840

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Necesitas que la matrona te ponga que estás embarazada empadronamiento lo del anexo 2 y cuando nazca El Niño o niña mandas el certificado y ya está