Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
57 / 618
#841

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La chica que me hizo el tramite me los metio todos los niños papeles para que no fuera o me pidieran muy maja ella entonces yo el 30 de marzo hago los 3 meses yo llamo y hay ellos me dicen verdad y si me aceptan tendria ya que esperar a que me ingresen y eso cuanto tarda despues de los tres meses ??
#842

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Suelen ingresar del 19 en adelante no hay un dia fijo de cobro asique una vez te digan que esta aprobada tienes que estar atenta apartir del 19 
#843

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ok cami muchas gracias ya te ire contando como va la solicitud jeje 
#844

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola pedi la ayuda en noviembre y aun no me an contestants alguien en la misma situacion

#845

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo llamé ayer al 012,se puso un chico parecía bastante sincero,me dijo que esta colapsado de la gente que pide la ayuda que van con mas de 3 meses de retraso...mi mujer mando la ayuda 5 de septiembre mi bebe ya tiene un mes,me comento que no me haga ilusiones hasta marzo o abril asi de claro me dijo todo...esperemos que no sea verdad 
#846

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguien sabe si están contestado con las fechas previstas o se están alargando las respuestas? Ya que entregue los papeles en julio y en octubre me mandaron un requerimiento, volví a mandar los papeles que me volvieron a pedir (papeles que ya había entregado) y han pasado 3 meses y no tengo respuesta de nada 
#847

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

De verdad no entiendo estos casos y porque esta gente dicen cosas diferentes cada uno, nose si sera segun la solicites si gestacion l nacimiento…yo la pedi por nacimiento y el mismo dia que hice los 3 meses llame al 012 y a los 2 dias me llamaron ellos pra decirme que la tenia aprobada y que cobraria este mes…. Creo que depende e cada caso, no va por orden de llegada
#848

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues que suerte tienes la verdad . 
#849

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si la verdad pero creo que ha sidonpor eso por que la pedi por nacimiento en teoria me tiene que llegar una carta a casa me dijo la chica asique no se si cobrare este mes o q
#850

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la presente en julio , y cobre el mes pasado , cuando llame efectivamente me dijeron que iban con retraso , en principio antes de cobrar suelen mandar una notificación y por lo que entendí van pagando por meses supuestamente el mes pasado pagaron julio ( los que ya iban xon atrás ) y este mes pagaran agosto , espero que ya vayan un poco mejor y os paguen a todos que ya tenéis todo ok
#851

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes me podríais decir por donde enviasteis el certificado de nacimiento del bebe??
#852

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nosotros directamente en la consejería de familia.. calle O'Donnell 50...vas con cita y tarda 10 minutos... también puedes hacerlo via online por tu carpeta ciudadana
#853

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lo puedes hacer Telematicamente adjuntandolo al expediente
#854

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo lo tengo en instrucción de 1 de diciembre e metido en el 7 de noviembre los papeles . En 6 me llamaron para que le doy la cuenta bien
#855

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Chicos sabéis cuando se cobra porque yo todavía estoy ala espera llame al 012 y me dijeron que esperara este mes que si no cobrase que llamará otra vez