Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,19K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
150 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
59 / 624
#871

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pero como te pueden decir eo esque alucino aqui a cada uno le dicen una cosa yo también lo solicite en octubre el dia 4 y el dia 4 de enero llame al 012 y al dia siguiente me llamo una chica para decirme que mi solicitud estaba aprobada y que cobraria este mes 🤷🏼‍♀️ nose si sera porque yo la solocite cuando mi hija ya tenia 4 meses osea plr nacimiento no por gestacion…nose aver este mes cuando empieze a cobrar la gente
#872

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Exacto eso me dijo a mi la persona que me cogio el teléfono en el 012,marzo o abril con suerte empezaría movimiento en los nuevos pagos de las solicitudes aprobadas de septiembre octubre etc
#873

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaaa a avanzando algo tu solicitud? A mi me llamaron del 012 de que estaba aprobada y que cobraria este mes… pero por aqui estan diciendo que hasta marzo abril nada nose…
#874

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo ya no sé qué creer estoy viendo muchas cosas que os han dicho a mí me dijeron que según se aprobará al mes siguiente se cobraba dios mío que lio
#875

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien sabe cuando cobramos este mes? Estaremos a punto no? Avisar los bancos cuando cobreis porfaa
#876

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas cuando se cobra este mes 😃 avisad si cobramos porfa 😉😉gracias 
#878

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Sólo miran la tuya. Yo no llego a 30.000€pero junto con mi marido lo superamos y lo estoy cobrando desde diciembre. Yo solicite la ayuda en agosto, unos 4meses viene tardando
#879

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es mejor no creer nada por que a cada persona le dicen algo diferente….yo creo que hasta el lunes no se empieza a cobrar 
#880

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No sé, la verdad que me pareció que decía la verdad, tuvo mucha paciencia explicándomelo todo, así que habrá que esperar hasta marzo o abril, lo bueno es que luego lo cobraremos todo de golpe.

Se me olvidó deciros que me insistió mucho en que TODO LO ENVIEMOS POR INTERNET, porque les llega antes y así pueden avanzar más rápido con nuestra solicitud (además no tenemos que ir a ningún sitio), yo lo probé cuando me llamó para el Certificado de Nacimiento y fue muy fácil porque yo tenía la Clave Pin, y a ella la llegó automáticamente. 
Si no tenéis la Clave Pin os podéis descargar la aplicación en el móvil y registraros, o en el ordenador creo que también se puede. Os explico:

-          Para la solicitud la podéis enviar directamente por internet desde su web: https://www.comunidad.madrid/servicios/asuntos-sociales/ayudas-economicas-natalidad

-          Y para responder al requerimiento solo hay que meterse en la Carpeta Ciudadana de la Comunidad de Madrid, https://gestiona7.madrid.org/carpetaciudadana/ entramos con la Clave Pin o el Certificado Digital, y ahí estará tú expediente y le puedes adjuntar lo que te pidan.
#881

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa !! Alguien sabe como se hace un cambio de cuenta ???
#882

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

En el link que puse arriba, es la Carpeta Ciudadana de la Comunidad de Madrid, ahí accedes, buscas tu expediente, y les escribes una Comunicación pidiéndoles el cambio.
#883

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

El lunes cobraremos ya no?
#884

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Oajala🙏🏻 avisar quien vaya cobrando… y que digan si es la primera vez que cobrais 
#885

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Después de llamar varias veces al 012 me han devuelto la  llamada y me han dicho que mi expediente está en fase de valoración y tramitación,  que va por orden de llegada y que si eso empezaremos a cobrar el mes que viene con suerte....mis hijas nacieron en Diciembre y yo la solicite en Septiembre