Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,11K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
148 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
270 / 619
#4036

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Amo tambn mr aparece lo mismo
#4037

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€


A alguien más le a pasado esto? Por qué me aparece incidencia aprobada? Hace como un mes me pidieron el certificado de nacimiento de mi hijo y lo mandé rápidamente así que no entiendo a que se debe esto
A alguien más le a pasado esto? Por qué me aparece incidencia aprobada? Hace como un mes me pidieron el certificado de nacimiento de mi hijo y lo mandé rápidamente así que no entiendo a que se debe esto
#4038

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Supongo que incidencia aprobada es que ya lo recibieron y que todo esta correcto 
#4039

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenos dias. Y te estuvieron pagando desde Abril que te lo aprobaron? A mi me lo aprobaron el 27/07 y todavía nada. Cuando te lo ingresaron? Gracias.Saludos
#4040

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

#4041

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias. A ti te han comunicado algo? Yo me he enterado por la carpeta del ciudadano. Gracias 
#4042

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No me han notificado nada aun solo me aparece el 27/07 aprobada
#4043

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas aber si me podéis alludar yo tenía un embargo con acienda y el mes pasado me retenieron el pago yo fui a acienda y lo aplaze envíen el aplazamiento a tesorería y me dijeron k me iban a abonará el mes pasado y aora estoy intentando contactar con ello ycomunican todos los teléfonos porque me dijo la chica de tesorería k se iba de vacaciones y aora e escrito a lo de pagos y me dicen primero k lo tengo pendiente y aora me dicen k no se sale nada asique no se k Acer aber si sabéis algún teléfono de tesorería k lo puedan cojer
#4044

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Según entiendo, hasta no ser notificado, no sabes cuando cobras, sólo sale aceptada, y al ser notificado sale la cantidad y fecha a recibir... creo entender, mi solicitud pone concesión aprobada el 27/07, así que a esperar la notificación 
#4045

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Lau.23 los del 012 te contestan lo primero que les parece y en este caso las dos cosas que te dicen no son correctas:
La ayuda no se abona necesariamente el último día de mes, normalmente son unos días antes. El mes pasado por ejemplo se abonó entre el 27 y el 28 (depende de los bancos) .
En la resolución  no te pone “la fecha de abona”: te pone cuanto vas a cobrar y hasta cuando (en el caso de gestación, desde la semana 21 hasta que el bb cumpla 2 años; es decir 14.500 euros  mediante la percepción de 500 euros mensuales). Estate tranquila, si te la han aprobado el 27/7 cobrarás a finales de este mes de Agosto (los atrasos y el mes). En cuanto a la resolución, si has puesto que te la envíen por correo, es posible incluso que  la recibas después de haber cobrado ( fue el caso de mi hija)

#4046

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Muchas gracias ,tendre que seguir esperando haber si este mes ya hay suerte
#4047

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola! Una vez que nace el bb se envía el certificado de nacimiento por la misma vía en el expediente de la carpeta ciudadana? Gracias 
#4048

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola si tienes que enviarlo .
#4049

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tengo una duda el lunes empiezo a trabajar media jornada me quitarán la ayuda de natalidad o la seguiré cobrando?
#4050

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

La seguirás cobrando , no tiene nada que ver que estés trabajando !! Esto es una ayuda por el nacimiento de un hijo , no por trabajar o no 🤗