Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.009 / 3.580
#15121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a todos seguimos todo igual os estado leyendo no e podido contestar muchos ojos colegio fregar tender ....jejjej las cosas de todas pero al parecer seguimos igual no?? Nada de nada ami me sigue lo mismo yo tenía la esperanza de ke mañan nos cambié algo a los ke yevamos así 15 días con este estado pero bueno aver ke pasa suertee🍀🍀🍀
#15122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A freir chuchangas jajajajajajajajajaja; eso es canario a que si?
#15123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Po si...perdón 😆😅 se me fue el canario. Espárragos vamos!!! Al carajo q es lo que me Dan ganas😜
#15124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ojos no perdón hijos hijos ke mania de corrector 😄😄
#15125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para eso es un servidor público, y no como otros funcionarios que se lo llevan crudo y pasan de la gente.
#15126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Lorenaff si está muy bien que te expreses con el bonito acento canario. Solo era eso.
#15127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

van a hablar esta tarde en cuatro del imv de una mujer separada y con tres hijos que solo le han concedido 19 € 
que verguenza!!!!!
#15128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Martes 1 de diciembre, muchos saltarán de alegría y otros tantos mirando al techo. Y sí, parece que mañana vienen los sobresaltos
#15129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no se decirte nada mas...lo siento
#15130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes razón pero a mi edad y más en mi profesión Navichat he aprendido a conocer y a captar a muchos personajes y de verdad a mi la cara, poses y hablar de Escriba no me gusta, lo veo un caradura. Es mi opinión respetando la de los demás.
#15131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Digavino,solo me sale un signo de + en el ministerio de Trabajo y Economía social,pero me piden la clave que se pide presencial para ver que expediente es
#15132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias de verdad
#15133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero teneis hijos? Es q nosotros no hemos formalizado nada de pareja de echo, pero tengo entendido q si hay hijos en comun se formaliza solo, con el libro de familia, pero tampoco lo se seguro
#15134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues debes abrirla pq ahí te dice exactamente el expediente que tienes abierto. Mira tb más abajo en las autonómicas. Yo a como lo has contado, es por el cambio por perdida o robo que le hicistes a tu DNI o algo que vaya relacionado a ese tema. No olvides que en la carpeta ciudadana sale todo.
#15135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero solo puedo solicitarla presencial no? 
En  comunidades no aparece nada,ni en la Junta de Andalucía ni en ninguno..  a mi me mosquea lo del poder judicial,y a ver si va a ser lo del DNI que he explicado mas arriba....me recomendarias volver a subir a mi solicitud el DNI en curso, junto con un escrito que explique lo que ha pasado con el DNI? Esq también,en el requerimiento que me pidieron en septiembre,me volvían a pedir el DNI( lo del cruce de datoa fue unos dias antes de que me llegase el requerimiento) no es todo mucha casualidad??????