Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.188 / 3.582
#17806

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de llamar al 900 y me ha dicho que mis datos con hacienda ya han acabado, pero que me voy a quedar en silencio administrativo que estamos a 4 y que no cree que ya tenga respuesta. Que solicite una nueva el 17 yo me meo con estos impresentables 

#17807

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Estefanía:
Conoces mas personas de Palma, te mando privado y te cuento. 
#17808

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero habeis leído la noticia de que se van a poner en serio a arreglar eso? Yo lo he visto hoy,pero no he tenido tiempo de leerlo
#17809

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si es así, a mi me mandaron el mail de confirmación con el csv el mes pasado, la solicitud la presenté en Junio día 16 ¿entonces cuenta desde que me enviaron en Noviembre el mail de confirmación?
Gracias.
#17810

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enserio? 
#17811

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero como te van a decir eso? Eso si que me parece ya un chiste....de verdad que van a ser monos detras de ese número...
#17813

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sí así me lo ha dicho dice no hay contestación sí o sí y para lo poco que queda hsta el 15 ya no te van a contestar
#17814

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aquí en el 900 cada uno dice lo que le sale de los mismísimos, esto ya es una tomadura de pelo y si, tendríamos que quedar para ir a la sede central y reclamar lo que nos pertenece, no pueden jugar así con la dignidad de las personas.
#17815

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Dice que a muchas personas el mail no les llegó que nos basemos en la fecha que la echemos, así que supongo aue el 16 de este mes también te quedarías en silencio administrativo según la chica que he hablado
#17816

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una verdadera aberración lo que están haciendo con esto, se va a liar y creo que ellos es lo que están buscando, si no es incomprensible este punto.
#17817

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Halo similar me comentaron otro día, yo soy de 15.06, otro día llame y esto, que lo más probable que pasa a silencio administrativo. 
#17818

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una vergüenza esto, va haber más solicitudes en silencio administrativo que aprobadas y denegadas juntas. 
#17819

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ni pies ni cabeza y ni sentido. Como casi todo desdebque emoezo esta pandemia ..
#17820

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mapane por lo que e leído en diario.es es uno de los puntos que quieren modificar pero hija antes de que lo modifiquen a nosotras nos queman nos dejan en silencio administrativo y como le a pasado a este otro chico que volvamos a echar otra solicitud y así va España para quemar a la gente y ya esta¡¡¡es una vergüenza que nos denieguen por compartir piso y según ellos que nos tengan que mantener la otra persona vi  la que convivimos viva viva la igualdad de la que tanto presumen y se le llena la boca Osea que como mi compañero gana un pastón y estamos en el padrón juntos está obligado a mantenerme ahora se lo comentaré para que lo tenga en cuenta🤣🤣🤣me parto por no llorar