Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
92 / 3.575
#1366

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo entro a verlo con el móvil; es un iPhone. De todos modos intento pinchar encima y no hace nada. Lo único que puedo es pinchar abajo y adjuntar documentos.... pero yo en serio, creo que se ve de una manera diferente según el navegador, y el teléfono con el que lo miras... 
#1367

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues a mi me han dicho todo lo contrario que significa que faltan documentos por presentar ... esto ya es un vacilon son unos sinverguenzas 
#1368

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me a pasado lo mismo, dicen que me van a pedir un requerimiento pero me parece raro por que ya mande unos que me pidieron, yo creo que nos están cambiando lso estados para tenernos en vela macho 
#1369

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estamos igual y creo que almenos derecho a la pataleta, porque yo delante de mis dos hijos ni llorar. Me niego, pero los veo en la tv y la rabia me come. Ellos si pagan facturas y nada de estragos para ir al súper. Es preferible no prometer nada, hacer esto es horrible
#1370

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me pone lo mismo llamo y llamo y no lo cogen, a mi ya me solicitaron de nuevo el libro de familia y lo made y ahora vuelven a pedir documentación. Yo la solicite el 16 de junio y aun espero cobrarla y eso que soy familia monoparental y mi hija no está reconocida. Creo q lo hacen porq no hay dinero y a los que llevamos mucho tiempo los atrasos son muchos 
#1371

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la tuve meses “en estudio” (la solicitud la hice el día 18 de Junio, a los pocos días de salir), hace unos días paso a “captura de documentos...” y hoy está en “en trámite pendiente de documentación” la cosa es que hace un mes me enviaron un mail pidiéndome documentos que YA tenía subidos y los volví a subir de nuevo y todo bien porque fue avanzando el estado, mucha suerte para todos porque esto es un cachondeo y cada día me llevo un susto nuevo 😅
#1372

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Sobre lo de adjunto de archivos puede ser muy posible que sean suposiciones mías, pero lo del cambio de estado, creo es un una etapa nueva donde no se van a pedir más documentos. Sigo creyendo que están a la espera de informes de otros organismos.
#1373

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A quienes os han cogido el teléfono habéis dicho que no ha sido a solo vuestra solicitud? Si no a más de 3000 personas o incluso más el mismo estado? 
#1374

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si fuera para pedir mas documentos, significa que ya nos habrian mirado la solicitud, y lo de mandar lo que faltan por email es algo rapido. No creo que sea eso. 
#1375

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo los mande hace vente días y a mi la otra vez me mandaron un email no me cambio el estado para nada pidiéndome nada ahora dicen que es que te van a pedir un documento me parece extraño que ahora me solicite. Un documento de otra manera 😒
#1376

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajaja, muy bien chaval, estamos en el bombo 
#1378

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoy el ministro de SS, ha dicho que  ha contestado a 500.000 y de esos una tercera parte ya han cobrado hoy, y otro tercio segun el a los que se le ha pedido documentación, creo que este cambio de estado es para defenderse en el senado y poder decir que es verdad, pero no nos ha pedido nada, aunque es posible que recibamos la notificación pidiendo documentos en los próximos días
#1379

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes, que sepan que este cambio masivo es para bien 🙏 No nos van a pedir más documentación. Esto lo ponen para agilizar mucho mejor el tramite y cuando dice... "Pendiente de documentación" es porque ya no las pidieron anteriormente o porque lo tenemos todo bien. Es interno solo que ahora lo visualizamos nsotr@s;  y que sepan además, que ya pasamos positivamente por el filtro de Hacienda. Lo que nos queda es la aprobatoria y va hacer igualmente "masivamente". Solo están ordenandolas. Quedence tranquil@s ya no se angustien más. (LO COPIE DE UN ESTADO)
#1380

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy en las mismas que tu... Hace poco más de 20 días me llegó el e-mail con el requerimiento, tampoco creo que sea eso otra vez