Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
95 / 3.576
#1411

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como puedo mirar eso que decís de si se han cruzado información con otras administraciones en la SS? 
#1412

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Estoy casi seguro de que a todos los que han puesto en trámite les van a pagar, otra cosa es el importe 
#1413

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ea y a los que no cobramos nada que nos den por ahí.. Mi hija solo depende de misolo cobro 266 del ayuntamiento y por 4 meses a ver que le cuento el día de reyes porq lo tengo q coger para comer y pagar algún recibo de luz, gracias a que el alquiler me ayuda mi madre que vive en otra ciudad diferente a la mía y a veces ni le llega pa ayudarme. Ya quisiera ver yo los reyes de los hijos de to los carbones que están en el govierno😠
#1414

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y otra vez "En estudio"...🙆🏻‍♂️
#1415

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale esto antes ne ponía captura ion de documento y modificaciones y ahora me sale esto y nose que significa alguien sabe porqué mire hace nada y me pone en trámite pendiente de documentación y nose que significa
#1416

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aver lo que tendríamos que hacer es hacer una manifestación online en Youtube y que paguen por lo menos los de junio y julio no es justo que algunos de agosto ya estén cobrando alguien da ideas y ponerlo en facebook que se mueve mucho
#1418

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En estudio 3 meses, captura de documentos el jueves, estudio de duplicidad el viernes y hoy vuelta a estudio, es coña no?
#1419

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale esto antes ne ponía captura ion de documento y modificaciones y ahora me sale esto y nose que significa alguien sabe porqué mire hace nada y me pone en trámite pendiente de documentación y nose que significa

#1420

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola alguien sabe que significa en tramite oendiente de documentacion, esta mañana lo tenia en estudio este medio dia captura de imágenes y ahora eso 🙄
#1422

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que lo de En trámite pendiente de documentación no es que nos vayan a pedir más documentación!, sino que están pendiente de recibir las de las administraciones .
Por favor a los que estáis preguntando lo mismo: leer los mensajes anteriores. Porque sino no salimos del mismo tema

#1423

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes señor@s, llevo unos días leyendoles ya que me encuentro en la misma situación que ustedes, desde el día 16 de junio y con los mismos cambios de 'estado' también, bicheando por la pag de la SS he encontrado esto y creo que el nuevo 'estado' de hoy es un preludio para que nos notifiquen otra vez masivamente que por falta de documentación nos la van a 'archivar' osea que será otro motivo de denegación para hacernos a todos culpables del por qué no la vamos a cobrar.... Espero equivocarme, pero creo que está cantado. Crucemos los dedos porque esto si que ya sobrepasaría los límites del deshumanismo. Saludos a tod@s!
#1424

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si no te han requerido nada, no tienes que adjuntar nada
#1425

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tampoco cobre los míseros 215 del paro nose xk