Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
275 / 3.580
#4111

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Denadaaaa!! Graciaaas a tí!
#4112

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vete a guardar cabras paleto, cazurro, cateto y envidiosoooooo!!! Venga que te quedan unas cuantas semanitas para escuchar a todas las personas que se lo aprueben!! Te vas a joderrr hasta que revientes... vete a trabajar tu a ordeñar camellas en el Sahara 
#4113

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, Mapane. 
Perdonar a mi no me pudieron sentencia de divorcio porque lo primero que todavia hasta dentro de 2 años asi no la tendré. 
A mi sólo la demanda de divorcio, libro de familia y sellado el juicio de violencia de genero(indicios suficientes). Hasta marzo exacto dia 8 tengo las medidas cautelares. Y si me piden eso en un futuro cercano dificil lo veo coger el ingreso minimo vital hasta mitad de año que viene. 
Encima hasta que no llegue fecha mi ex pareja encima no me pagará pensión alumenticia y no es porque no puede claro esta sino para hacerme mas daño a mi. Pero si pretende tener visitas con el niño que le hizo un daño brutal emocional y que está en tratamiento psicológico. En fin os leo y mas duda me entra. No por culpa vuestra sino por la inconcurrencia de cada caso de vulnerabilidad. No hay dinero y el estado quiere lavar su imagen y prometen mucho y claro esta seguro que no habrá dinero y denegará o quedará en silencio meses para ganar tiempo. 
Esa es mi opinión 
#4114

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os llevo leyendo desde que cambiaron los famosos estados. El mío, al igual que el de muchos, es PENDIENTE DE DOCUMENTACIÓN. Mi solicitud es de finales de Agosto y aquí estoy con la esperanza de una aprobación. Ojalá tengamos suerte todos/as y podamos celebrar virtualmente que toda la espera eterna haya valido la pena. Solo quería mandar ánimos a todos. Os iré informando de alguna novedad si la hay, y sino estaré aquí leyéndoos como estos últimos días. Un abrazo.
#4117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues uno de tantos imbéciles que entran en el foro para provocar y conseguir que le echemos cuenta y así se entretienen los infelices... pero vamos, que pueden ser unos cuantos, o la misma persona siempre cambiandose de nombre.
#4118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi ya no me aparece esos comentarios de esos energúmenos! 
Entrad en su perfil y en los tres puntitos de al lado pulsar en IGNORAR. Así ya no os aparecen sus comentarios. 

#4119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona!! Cambiaste de perfil??? 🤔
#4120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Lucía. Como estamos viendo, cada familia tiene una causa distinta y por eso se debe estudiar tan a fondo. Creo que por eso se retrasa todo tanto. No se puede generalizar y casos como el tuyo  que son tan tan tan delicados. Aprovecho para decirte que eres muy valiente, una luchadora y que sin conocerte estoy muy orgullosa de tí y de todas esas personas ( ya sean mujeres u hombres) que deciden dejar a sus agresores (emocionales o físicos, me da igual) aunque eso suponga tener que pasar por un río de mierda, como es el caso de no tener para comer, pagar o tener la incertidumbre de qué será de su futuro. Lo importante es valorarse y respetarse uno mismo. Ánimo que estoy segura que " de aquí pa' lante" te esperan cosas bonitas. 
#4122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si me apetecia. Te gusta menos esta
#4123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nooo por favor 😂😂, solo que me había  despistado 🙃
#4124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias, Mapane. Se agradece tus palabras