Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
102 / 3.576
#1516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias Desi! Acabo de comprobar que a mi me pone igual! Suerte a tod@s
#1517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo tengo un niño y cobre el paro hasta septiembre, estuve un mes sin cobrar nada y todavía no me han tramitado el subsidio de desempleo, el cual me corresponde 215. Estoy esperando que me aprueben al menos la ayuda familiar. Pero nada de nada.
#1518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esque se pasan la verdad que poca vergüenza le Dan a los k más tienen y a uno Como nosotras mil pegas

#1519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esto cada vez cambia más...
La que solicitud que eche no me apunte el número y ponía solicitud anulada, y lo acabo de ver y pone esto: ...
Haber esta mañana me ponía lo otro desde el viernes cancelada y ahora me sale eso en mi primera solicitud, en la segunda pone lo mismo que a todas...
Haber esta mañana me ponía lo otro desde el viernes cancelada y ahora me sale eso en mi primera solicitud, en la segunda pone lo mismo que a todas...
#1520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 

Pendiente de recibir documentación requerida por la Administración para completar el expediente. El requerimiento se ha realizado a través de Carpeta Ciudadana si usted indicó en su solicitud que consiente notificaciones telemáticas, o por correo postal en caso contrario.

 
#1521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La ayuda familiar si está en trámite , aprobada o algo, te sale en la sede.sepe para poder ver el estado del mismo... 
#1523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso que has puesto no tiene nada que ver con el IMV

#1524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos, El requerimiento se ha realizado a través de Carpeta Ciudadana están mirando nuestros ingresos, ayudas etcétera, lo cobrado en 2019 - 2020 y ver si por ingresos totales no superamos los 12 mil y pico euros anual, como requisito, para cobrar el 100%100 de la tabla de ingresos del IMV, o lo correspondiente, por adultos, etcétera.


#1525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y tanto que si, es lo mismo están mirando nuestra carpeta ciudadana y viendo que ingresos tenemos etcétera y si cumplidos con los requisitos. 

" En trámite pendiente de documentación"

Cruce de datos entre la SS y  Agencia Tributaria
 


#1527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo la solicité en septiembre y me pone lo mismo que a vosotros y a mi amiga que la solicito después que yo se la han aprobado y solo entrego dni, libro de famili y su número de cuenta nada más, yo no entiendo 

#1528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


Mirando lo que a dicho de la carpeta ciudadana me sale muchas veces esto de la inss pero no se que es...
#1529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me puede esplicar, porfavor, como puedo ver eso de documentos? Te lo agradecería