Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
902 / 3.576
#13516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

el mio sigue igual
#13517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que el "En estudio" de ahora es diferente de lo de antes. Ahora es el "Estudio final", creo. O sea realmente cogieron y están mirando esas solicitudes para bien o para mal. 
#13518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias yo y yo
Ya sabéis cuando veáis en el estado
Estudio os llegará aprobada
Y rezo x vosotros
K os llevéis está alegría como yo hoy
Otra cosa
A mí no me llegó ni mensaje ni correo electrónico
Me llegó l carta

Así k no os fieis de k llegará el mensaje o correo
#13519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de modificar el estado de la solicitud, fuerza que sale, y a Increiblem cuál sería el beneficio que tengo de subir información falsa. Saludos a todos y fuerza que sale.
Me acaba de modificar el estado de la solicitud, fuerza que sale, y a Increiblem cuál sería el beneficio que tengo de subir información falsa. Saludos a todos y fuerza que sale.
#13520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues me informaré, de verdad que muchísimas gracias por todo!
#13521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola! A mi me acaba de cambiar el estado de denegada por inadmision al cruzar los datos con hacienda. Una mier*a! Soy d catalunya tambien. 
Hoy mismo volvere a pedirla otra vez!
#13522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A l persona k le dije k si me venía aprobada l iba a ayudar para l Reyes d sus hijos k se manifieste
#13523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gracias macu pero de verdad enorabuena me alegro de verdad porti luchamos amo juntas y al menos tu as salido de la icertidumbre me alegrooo mucho Ojalá me yegue ami pero el pago para poder comprar y no vivir en angustias con los niños 
#13524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero y no es raro que no hayan mirado carpeta ciudadana ni nada?
#13525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver, siento decirte que estás equivocado, Informate No es bueno hablar sin saber,Y dejo este tema,Pero si decirte,Si hubo un algún ingreso por mínimo que sea en el 2007 para los pobres? Y fin.
#13526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿No puedes subirlo a tu solicitud sin más?
#13527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


#13528

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que verdad yo no quiero nada que no sea comida y poder echar algo de reyes a mis hijos yo no pido nada más que eso y poder pagar la luz y el alquiler que no es poco 😔
#13529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes,yo igual sin cambios .....ánimo a los que les haaaa cambiado a estudio que pronto sea favorable y yo soy de Valencia
#13530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena a los aprobados, oleeee a disfrutadlo con salud.