Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
97 / 3.576
#1441

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acaban de cogerme el teléfono.. y me ha dicho el hombre que es un paso más en la solicitud,  nada de que pidan documentos ni nada ... significa que sigue su curso , de momento va bien y me ha comunicado que significa lo mismo para todo el mundo... y he tenido que llamar más de 50 veces.. para que me lo cogieran... puede q tengamos q tener algo más de esperanza..
#1442

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cero ingresos, cero patrimonio, cero ahorros...con esos tres únicos requisitos más una búsqueda activa de empleo o bien estar en formación activa deberían de bastar para que la concedieran de oficio y además te mandaran un jamón y una cesta por Navidad. Estos cambios de estado masivos no creo que conlleven un preludio de nada en concreto. 
#1443

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola tenia el estado en  captura documentos  ayer y hoy ahora esta en tramite pediente de documentacion ¿ a alguien le pasa lo mismo?
#1444

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Parece que no se ponen de acuerdo esta gente hay algunos k te dicen ke van a pedir documentación y otros que es un paso más uuufff que desespero!!! Estamos todos infartados jajaja
#1445

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Eso mismo he dicho yo en un post que no entiendo entonces el orden que llevan, cuando yo llamé para quejarme de cómo era posible eso me dijo que es que cada uno tiene su tiempo, y ya dije vamos el colmo, y me sentí absolutamente engañada y estafada porque lo lógico sería ir por orden no? Entonces cómo se que la mía no se ha quedado abandonada en el olvido? Y nadie nadie da respuesta entonces cómo se supone que las van mirando? A dedo o algo así? Por eso me parece todo absolutamente raro he llegado a un punto que no me fío ni de lo que dicen ellos 
#1446

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que lo que comentas es que has duplicado las solicitudes, y han desechado una o las que sea y han dejado una que es la que están estudiando.
#1447

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Añado también que me ha dicho que ahora van más rápido para procesar las solicitudes pendientes y que cambiaran de estado mucho más rápido..
#1449

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No os preocupéis, mañana si ponéis en gogle cambio de estado a trámite y petición de documentos, veréis todas las mentiras e invenciones que pondrán. Repito, estamos más cerca del aprobado o denegación, pero teniendo en cuenta de que ya han descartado a miles y miles de solicitudes, debemos ser optimistas y esperar un poco. 
#1451

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero creer...yo creo si creo 🙈déjame reírme para no llorar,¿pq eso que significa? ¿1 estado por día o dos? Yo hoy por la mañana era de los del grupo de captura y luego entré por la tarde aquí vi el nuevo estado, lo miré y...enhorabuena otro nuevo que no te dice nada!! 🙄😭
#1452

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola ami me an dicho que esta en tramite q si necesitaran documentación nos la pedirían y sino pues a esperar la carta de la resolución 
#1454

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

buenas noches, he leído casi la mayoría de "comentarios" y creo que no, es más confuso lo que pone, que lo que nosotros estamos generando.cada uno será un caso distinto, y con una respuesta diferente, yo inicie  en agosto la petición de la ayuda, y me solicitaron documentación al mes siguiente, es una buena señal que no ponga en nuestro correo un email, solicitando documentación, creo recordar que lo primero que me enviaron fue el email, solicitándome documentación  nueva, y en este caso no llego ni un email ni sms, esto mas que convencido que todo es un tramite interno, y que estamos a un paso de definir nuestra suerte, es lamentable que tenga que ser de esta forma y que nuestra vida, este en un clip de dedo de una persona... lo único que puedo decirles es que mucha fé....  no se pongan en lo peor, el no lo tenemos, toca pensar en el si animo.........