Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
134 / 3.576
#1996

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tú c sí que me entiendes Nere. Si a mi me pasa eso el 28, no espero una semana para comunicarlo, y menos sabiendo nuestra desesperación 
#1997

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Creo que en esta semana nos dicen algo. A ver... El ejecutivo se a subido el sueldo descaradamente delante de nuestras narices. Como arreglaran esto? Concediendonos lo que es de ley. Y mas les vale. No tienen ni idea de lo que es sentirse perseguido por gente hambrienta.... Chaitooooo!!!!!

#1998

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga campeón, espero que te llegue a ti también. Pero la real, jahaha 
#1999

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#2000

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A ver yo hoy he estado comentando mi situación con otras 2 amigas a una de ellas ayer la pusieron inadmisible y llamó a la seguridad social, la comentaron que al tener un patrimonio estaba fuera de percibir el imv inclusive no tuviera ingresos ya, que posee una propiedad, los que tenemos en trámite de documentación nos están ya valorando para dar una resolución, cambie el estado o no nos tienen que enviar un mensaje y una carta certificada con dicha resolución, si no nos han enviado nada de que adjuntemos más documentación en los meses anteriores yo personalmente no pienso enviar nada hasta tener nuevas noticias, tenemos que seguir teniendo mucha paciencia, mucho ánimo a todos. 
#2001

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas e visto que ay gente que ya le an aprobado la solicitud, desde cuando .
#2002

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y te voy a decir porque no dije el mismo dia 28 que me había llegado el sms. Que incluso para mentir, si hubiese querido hubiera dicho hasta que lo he cobrado e inventarme la cantidad, si yo hubiese querido claro! Ésta es la prueba por la que no confiaba en que el sms fuera 100% cierto.
#2003

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y que es lo que pone en el SMS de la aprobación? Tmbn lo tienes? 
#2004

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y por q vía te llego lo requerido 
#2005

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Venga ya, un puto comentario de Internet jajshs, cuando ha quedado demostrado que todo es mentira, de hecho ni los propios trabajadores que tramitan saben 
#2006

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Asi es! A mi el sms si, mi cambio de estado de solicitud tambien y la carta no!
#2007

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Este es el SMS? Que te llego?
#2008

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo creo que lo tendríamos que dejar ya en paz no? Si le ha venido perfecto, y si no pues el sabrá... Pero tanta pregunta y tanto desconfiar no se... Cada uno actúa como sabe o quiere, no podemos pretender que actúen como nosotros lo haríamos.... Además si eres Carlos por el nombre hoy es tu santo, Felicidades!!! 
#2009

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nah yo solo quería información que creo q de eso se trata el foro..
#2010

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola amigos, soy Sarai de Castellon.
Mi caso flipa, tengo la prestacion por hijo a cargo, la maxima, ademas soy familia monoparental especial con 2 hijos a mi cargo, desempleada y sin subsidio.
Solicite el IMV el 17 de junio y los estados me han ido cambiando como a vosotros. Primero en estudio, hace 2 dias documentos y modificaciones y hoy el de la documentacion que falta.
Solo por tener la prestacion por hijo a cargo ya tendrian que habermela dado el 26 de junio y en vez de eso me dieron la prestacion por hijo a cargo.
Por cierto, lo de adjuntar documentos es a parte de los documentos que te pueden solicitar, sale desde el primer dia asi, es solo para aportar documentacion si la tienes no que te la pidan.
Solo nos queda esperar y creo que poco ya. Suerte chicos/as