Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
179 / 3.580
#2672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, las personas que han cobrado el dia 23 de octubre que banco es? No se si caja rural tambien ingresan los 23 o 24
#2673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nada tampoco.. Mientras tanto haré yoga porque ni siquiera puedo salir hoy a dar una vuelta en bici. 
#2674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo estoy igual que tu desde el 15...e pedido cita para el dia 10 en otra sedeaver q tal
#2675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues intenta llamar y cuando te lo iban di que quieres saber en q estado está tu solicitud y te informan 
#2676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Anaren, el acceso a la Tarjeta social es con Cl@ve o con DNI electrónico, si no tienes Cl@ve tendrás que registrarte, seleccionando preferentemente la opción de videollamada porque la carta con el código tarda bastante: Un saludo
#2677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y después se quejan si les conceden 14 er, que se la mamennnnm, haber leído bien las condiciones de la prestación, desgracia humana 
#2678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tengo pero x lo q veo basicamente me jace falta que me activen para poder entrar xk pone que no tengo acceso a ese tramite...pongo mi dni mi contraseña pero ya te digo no tengo acceso
#2679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#2680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vale ahora te cuento aja
#2681

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hasta mañana no va a cambiar nada, Malaguita. Ojalá alguien se apiade de todos nosotros. El dia que nos lo concedan va a ser un sueño realizado. Yo el dia que cobre el imv voy a festejar como si fuera Año NUEVOOO.. VIDA.. Nueva.. jaja
#2682

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hay que pedir facturas a tu nombre Lucía no tickets, no te lo van a admitir y lo tendrás que devolver si no pides facturas de la compra. No se de donde eres, en Andalucía también la conceden pero ya para el año que viene, creo que la facturación de las ayudas cerró a finales de Octubre, tenéis que poneros en contacto con servicios sociales, les explicáis vuestra situación y si sois beneficiarios os la van a conceder, pero por medio de la asistenta social. 
#2683

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo flipo con todos ustedes, nadie tiene en mente la mensualidad sino los atrasos a los que pudiera tener derecho que va de 3.500€ para arriba. Menudas navidades ni pandemia ni ostias.
#2684

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y todos!!!! Ojalá.... a cuanta más gente de aquí se las concedan yo seré feliz por vosotros también, es que la gente se cree que esto es por gusto, por eso decía lo de la EMPATÍA esta mañana.... Se creen que como están ellos bien pues nosotros somos unos vagos y maleantes que pedimos paguitas, y no señores!!! Hoy estamos bien y mañana ya no... Esto es como el virus, le puede pasar a cualquiera, para mi es una vergüenza pedir la paguita pero la vergüenza se quita viendo comer a tus hijos, en la vida al igual que todos vosotros esperé encontrarme así, pero todo cambia y seguiremos siendo los mismos  campeones de siempre pero con una batalla más ganada! No os olvidéis para los que estáis muy bajos de moral.... Lo mismo mañana celebrando todos y esto pasa al pasado.... UN DÍA MÁS ES UN DÍA MENOS CHICOS!!! 
#2685

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajaja okk avisa si logras hablar con ellos