Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
112 / 3.576
#1667

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mis ojos arrggg
#1668

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues entonces olvídate de recibir nunca el IMV. Pues los demás partidos políticos lo consideran "paguita"
#1669

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

JAJAJAJA El  Google Captcha jajajajaj me has echo reír en mis trasnochadas pensando en cómo voy a comer!!! 
#1670

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

nos pone a casi todos lo mismo pero ya con tantos estados hay que tomarse esto ya con un poco de humor ya q parece cachondeo, prd
#1671

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola yo solicité el imv el 26 de junio y también me salta en mi cuenta de acceso como pendiente en trámite de documentación, la verdad que desde el viernes pasado lo tenía en captura o modificación de documentos y eso estuvo así 2 días escasos  y hoy me salto esto, estos dos cambios han sido muy rápidos desde el que ponía en estudio y no se muy bien a qué se refiere yo supongo que debemos esperar como hasta ahora, decir también que en estos meses no me han pedido ningún tipo de documentación más pero ahora leyendo eso me desconcierta...a alguien le ha cambiado como a mi en cuestión de días su solicitud?? , vaya meses más agónicos la verdad que desde junio ya es hora, de que vayan resolviendo 🙄
#1672

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Igual que tú en dos días ha cambiado  rápido a
Estado de Solicitud: En trámite pendiente de  documentación

#1673

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

yo soy de Cataluña y está igual que los demás
#1674

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi también....alguien sabe lo que significa???? O puede pasar ????
#1675

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


________________________________________

Buenos días, 

Tengo nuevas noticias 📰, estuve investigando por mi parte y esto he descubierto que es 100%100 verídico dejó los siguientes estados qué pueden proceder en estado de solicitud del ingreso mínimo vital (IMV).


"Nuevo"

"En estudio"

"En trámite pendiente de documentación"

"En trámite"

"Actualizada"

"Aprobada"

"Denegada"

"Archivada por falta de documentación";

"Pendiente de actualización de datos por parte del solicitante"

'Pendiente ficheros obligatorios'.

Estos son estados de las solicitudes que pude investigar yo mismo en la página 📟 web del ingreso mínimo vital (IMV). 

Ahora ustedes saquen sus propias conclusiones pero yo ya hice la mía y estoy 100%100 seguro que hoy o está semana a más tardar cambiará el estado de ("En trámite pendiente de documentación") a ("En trámite").

Buenos días y suerte y sobre todo no desesperéis y ánimos a todos y muchísima suerte a por todas! 

#1676

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por lo que me he informado también llego a la misma conclusión que tú! Buenos días 😙
#1677

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días, creo que lo de pesao no iba por ti Andrés, iba porque lo miramos tanto que nos va a poner eso a partir de ahora 🤣🤣
#1678

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Actualizada,Me puso cuando mande el Requerimiento, luego pasé a captura Documentos  modificaciones y ahora en trámite pendiente de modificación
#1679

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Acabo de hablar con mi gestoría,y me dice que es un paso más, que no me van a pedir más documentos, que están analizando.
Dicen que está masiva de modificaciones ,son todas las pendientes , que los que an empezado a echar desde septiembre ,son los que ahora tienen que esperar, como hemos esperado nosotros. 
#1680

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenos días me acaban de cnt la yamada os comento según EN TRANSMITE PENDIENTE DE DOCUMENTACIÓN... dicen que ya está todo listo solo ay k esperar una carta con la resolución, aprobada o denegada os deceo muchísima suerte a todo el mundo 😀😀😀