Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
91 / 3.576
#1352

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo nada, a mi de " captura de documentación y modificaciones" me pasó hoy a " en trámite pendiente de documentación" alguien sabe que significa ?
#1353

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No os parece muy raro que a todos el mismo día nos pasase el estado a : captura de documentos y modificaciones y que justo hoy por la tarde nos pase a: en trámite pendiente de documentación? Es que lo raro es que sea a todos a la vez. Habéis recibido algún correo con la documentación que supuestamente falta? 
#1354

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

que seguimos en combate, vamos, no nos han matado aún, aunque si siguen así nos van a matar de un infarto.
#1355

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mamamola; puedes hacerme un favor? Abre de nuevo tu solicitud y en donde te sale en negro lo de adjuntar archivos, ponle sin darle click el raton encima y mira ver si te sale la flechita del raton y no la línea vertical del puntero. Gracias.
#1356

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no, parece que ya no pedirán nada mas y quiero pensar que nos lo van a aprobar
#1357

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tramite:  Paso que, junto con otros, debe realizarse de forma sucesiva para solucionar un asunto que requiere un proceso. 
Pendiente: Que está por resolverse o terminarse. 
#1358

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Mardi a mi personalmente no me parece raro.
#1359

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Empiezo a compartir lo mismo que dices y más tarde desde que me pueda responder Mamamola te digo.
#1361

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muy bien explicado ... bravo
#1362

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es una forma de “demostrar” que no eres un robot... pero es bastante cansino. 
#1363

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, yo solicité la ayuda el mismo 15 de junio, después de 4 meses muuuuuy largos me mandaron un email a finales de octubre requiriendome de nuevo toda la documentación, la cuál mandé por correo ordinario en carta certificada para tener comprobante tal como me dijeron en el número de información, ya que en la web habia excedido los megas(los había excedido y ahora me salen todos los archivos por duplicado y alguno hasta 3 veces...no lo entiendo) y a la semana mi estado pasó a ser CAPTURA DE DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES, hasta esta mañana estaba así y ahora me pone igual que a vosotros, En trámite pendiente de documentación, tampoco lo entiendo, se supone que cuando estaba en CAPTURA DE DOCUMENTOS Y MODIFICACIONES  significa que tienen toda la documentación necesaria y que esta correcta, no hay errores, ¿por qué vuelve a poner pendiente de documentos? El caso es que ya pienso que esto es un cachondeo y yo con 4 niños pequeños y sin encontrar trabajo por ningún lado no estoy pa mucho vacile, llevo meses esperando o a que me salga trabajo o al IMV y nada....de nada! Y la cosa va a peor y más ansiedad me produce pensarlo y pensar que después de 5 meses que van ya prácticamente, a última hora me denieguen el IMV, la verdad que no se lo que haría pero no lo dejaría así. Perdon por el peñazo que os he contado pero necesitaba desahogarme con personas que están en mi misma situación. Saludoss
#1364

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es normal que estes asi y mas si as vuelto a mandar los documentos que an vuelto a pedir la gracia que ahora no nos dara ni pa fotocopias , tranquilo esperoo que tengas suerte o nose pero animo 
#1365

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Después de recibir un e-mail con requerimiento lo mando se pone mi estado en estudio después captura de documentación y modificaciones hoy cambia a en trámite pendiente de documentación y llamo al 900202222 y me dice que espere que me mandaran un email pidiéndome un requerimiento alguien me puede decir que es esto por dios pasan los meses alguien esta en mi lugar o sabe algo por favor