Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
93 / 3.576
#1381

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo he hablado ahora y me an dixo q estan con los papeles ya q no esq falte nada si q es verdad q hoy x lo q e leido en Facebook hoy an denegado otros cuantos
#1382

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y no hagáis caso al video que seguro sacará el supuesto abogado iluminado del YouTube porque ese tiene menos idea que nosotros. Nuestro expediente está en trámite y mañana ya saldrá otro estado en nuestra solicitud. Vamos a tener suerte? 
#1383

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si tienes 2.500 personas trabajando, que revisan 10 expedientes por día, son 25.000, en una semana 125.000, en un mes 500.000. En 21 semanas, que es el tiempo que paso, son 2.625.000 expedientes.... pues, creo que alguien debería dar la cara y dejarle su lugar a alguno con la capacidad de gestionar esto. Ademas se comenta que contrataron una empresa apra que gestione los expedientes... 
#1384

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si puede ser que en estos días nos pidan pero me parece raro que hace 20 días entregue unos que me pidieron con un email que recibí del inss y me parece raro por que la otra vez a mi no me lo pidieron así por eso me extraña por que en mi estado la otra vez ponía en estudio 
#1385

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Negro.
#1386

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pide disclupas racista...asi quizas te sentiras bien contigo mismo.
#1387

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola buenas tardes eso significa que estamos todo correcto
#1388

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No entiendo nada la verdad y que a todos las veces que an cambiado los estados an sido en masibo así que no se que pensar 
#1389

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Kikovolta; Podrías adjuntarnos una foto de esa copia que le hicistes a un estado? Podría quitarles pesares mostrándolo a muchas personas aqui que están muy desorientadas.
#1390

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mañana nos dics si a tenido suerte
#1391

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me han dicho que si falta algun documento que se pondrian en conctato conmigo y que si no solo faltaria esperar 
#1392

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdone señora Montoya, ni soy racista ni soy nadie para juzgarla. Mi corazón es grande y generoso. Lo estoy pasando muy mal como todos los de aquí 
#1393

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Gris

#1394

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes acabo de hablaremos ahora mismo con el numero 900 sobre lo q me pone en tramiete pendiente de documentacion y me a dicho el operador q eso es q lo es tan revisando eso me a dicho q si me faltaria alguna documento me lo pidirian por correo electronico Nada mas q eso
#1395

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ami me an dicho lo mismo