Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
881 / 3.576
#13201

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias! os expongo mi caso por si alguien se ha encontrado en una situacion parecida.
Soy de finales de agosto, el dia 21 de noviembre me llega noticificacion de denegada por pasarnos de renta (a dia de hoy sigue saliendo en estudio). Presenté el dia 22 un escrito de alegaciones en la seguridad social porque me han cogido los ingresos de 2019 pero no han restado lo que pagamos en cotizaciones sociales (4000€) con lo cual si hubiesen hecho bien los numeros nos la tendrian que aprobar adjunte al expediente el recurso, la reclamación y las pruebas y he visto que ayer cambiaron las fechas de subida de los documentos a fecha 26/11/20. alguno de vosotros a presentado recurso y sabe más o menos lo que sucede luego o que tardan en responder? . Gracias a todos! 
#13202

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

De nada, suerte
#13203

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias!! 
La referencia  cual seria, la de la solicitud??
#13204

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No hay de que, estamos todos en la mia situación, ojalá empezemos bien el año, porque el que se acaba, no lo pintan los pintores  un saludo
#13205

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En agencia Tributaria

#13206

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No Resan, si miras en consulta certificación telemática a la izquierda del todo aparece un número en azul,j esa sería la referencia la copias y luego en comprobación de datos suministrados pones tu dni y esa referencia.
#13207

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Andrea. Tienes razón, realmente el ejercicio diario a ejecutar es la revisión de los mensajes . Yo creo que ya me bajo del barco de este proceso casi obsesivo que llevaba de revisar estados y demás, ahora simplemente me pongo la fecha del 15 de Diciembre como cita interesante para retomar algo más insistentemente este asunto, pero hasta entonces creo  vuelvo al proceder que tenía antes de los cambios de estado masivos.  Un saludo
#13208

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ah vale!! Ahora tengo que salir,luego lo intento.
Gracias 🤗
#13209

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No no.. a mí no me la quitaron.. me sigue saliendo el importe pero si se de gente q les pone 0
#13210

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días! Sin cambios por el Sur,Granada( El Valle de Lecrin)....os leo todos los días, pero escribo muy poquitas veces... Me hago un poco lío con lo qie hablais de cruce de datos, JAC, hacienda,carpeta ciudandana.... A mi no me sale ningun cruce, lo miro desde el movil( eso tendrá algo que ver?)... Y bueno harta de esperar,como todos, y sigo pensando que tendremos noticias a partir de la semana que viene... El martes dia de cambios de estado y ademas 1 de Diciembre... No se pero me da buena espina.... Creo firmemente que entre la semana que viene y la otra sabremos algo,por lo menos los de junio y julio.... Espero que paseis un bonito día, y tenemos otro finde por delante en el foro😅😅😅
#13211

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo igual buenos días hoy un día gris de esos ke te da igual todo ke no te apetece mirar más porque mires lo ke mires todo igual nada cambia deseesperante obsesivo te absorbe asta en la boca te toca porque empiezan a dolerte asta las muelas ya yega otro maldito finde semana esto todo muy 💩 desesperante y encima ver ke a los de octubre se lo aprueben no hay derecho da rabia impotencia señores de la de hombre ke nos hijos también son niños kieren comer y kieren tener asta un juguete en reyen ombre porfavor contestenos yaaaa por diossss
#13212

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Irene. En las cruces en mi Carpeta Ciudadana la Educación busca info sobre mi titulación de familia numerosa y al parecer algo no encuentran evidente porque miran (buscan) una y otra vez. Puede que haya un fallo en el registro de la titulación y no aparece correctamente. Me gustaría revisar el estado de tal pero no sé dónde y como. 
Me gustaría saber si se puede ver o descargar de algún sitio un certificado sobre la titularidad de familia numerosa o no. 
Por si alguien aquí sabe cómo hacerlo. 
Gracias. 
#13213

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Cuál es esa aplicación? Gracias. 
(¿Educación verá lo mismo que yo por medio de esa app?) 
#13214

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoooola desde la parte norte de Granada( la chana) esperemos que el martes cambien....
Y que sea aprobado pa todos
#13215

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una pregunta a los que os han ingresado el IMV,
Hoy por la mañana he ido al banco y tenia un ingreso del Tesoro Publico,eso es la unica informacion que me han podido dar en el banco.

El tesoro publico es el nombre que figura cuando te ingresan el dinero?
Es que estoy esperando otra ayuda por ''la dana'' la riada que tuvimos aqui en esta zona hace  un año y entonces no se ese dinero de donde es.

El total son 2.500 y pico no tengo idea de donde es.

No he recibido sms o correo certificado de que el IMV esta aprobado,por eso estoy dudando.
A los que os han ingresado el IMV,os sale que el Tesoro Publico es el que ha hecho el ingreso?
Si es asi entonces ya se que me lo han aprobado.

Si sirve de ayuda presente los documentos por internet el 29 de julio,me enviaron una carta que faltaba un documento el cual envie el 11 de septiembre.

He pasado por todas las fases y ahora mismo todavia estoy en:

 Estado de Solicitud: 
Pendiente de recibir o revisar la documentación complementaria solicitada

Gracias.