Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50,1K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
235 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
859 / 3.582
#12871

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Nose si ya la e borrado vale nose eske como no lo acemos malintencionadamente no pensamos ke aya gente asi pero si yevas razon auke ke averiguen lo ke kieran no tengo nada mas ke 5 ijos ni piso ni coche y todo deudas
#12872

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo en el 2019 estuve cobrando por hijo a cargo casi 300e. Este año en abril mas o menos me llego una carta igual a esa captura de pantalla. En la que me informanban de que en este 2020 cobria 190 (aproximadamente) por hijo a cargo. La bajada fue porq en el 2019 estaba trabajando y ellos se fijan en los ingresos del año anterior. Si hay alguien a quien le salga a 0 es por alguna razón. Ya que ellos se fijan cada año en tus ingresos y bien te lo suben o te lo bajan. Como en mi caso.
Y en cambio a un conocido este 2020 se lo subieron. Ya que en el 2019 no trabajó
#12873

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo me refiero en agencia tributaria.
"Respuesta" en imputaciones. 

#12874

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchisimas gracias!! No se si cobraremos algo pero lo que estoy aprendiendo en este foro no tiene precio!!.pues si es verdad a mi a fecha de hoy tambien me sige apareciendo la prestación 😲 entonces igual e pillado con la gilipuertas de turno en el INSS ??pues no tenemos pocos sustos y problemas como para que me vacilen así,de gratis!!
#12875

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Precisamente por eso digo: Si está en 0 es pq la ayuda se la quitaron al haber cambiado su situación.
#12876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No quise decir que no lo quieras poner.....solo que muchas personas solo entran para decir que están aprobadas ,le pedimos la información....y desaparecen.

Pero me alegro mucho por ti.
A mi ,mi intuición me dice ,que para la semana próxima sabré resolución  🤔

#12877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto. Debe ser por alguna razón.
Como digo en plena pandemia me llegó la carta para avisarme de la bajada.
#12878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Como dices: O bien te la suben o te la bajan al igual que te la quitan y al que le salga 0 es pq se la han quitado por haber cambiado su situación. No es lo mismo bajar o subir que tener un 0 que significa que ya no cobras nada por hijo a cargo. Sale el 0 pq aún no ha cambiado en el sistema hasta finales de Diciembre que cierran el año. Un vez entremos en Enero es que ni le aparecerá ya hijos a cargo pq eso ya no se puede volver a pedir.
#12879

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me vas a llamar pesada 😥😪😅😅 pero eso de imputaciones  de agencia tributaria donde os meteis para mirarlo? En que apartado de agemcia tributaria?
#12881

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que entrar o con certificado digital o con clave.
#12882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 

 

Iglesias anuncia la inmediata aprobación del decreto que frenará los desahucios. Al final nos tendremos que arropar a eso.

 

 
#12883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias eres un sol!! Porque es importante saber si ay algo en respuesta? Por si una vez aceptada ay que devolver algo?
#12884

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En imputaciones, se supone que si no hay respuestas no avanza la solicitud.

Yo te mando paso a paso,de como yo lo hago
#12885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es esto?