Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
901 / 3.576
#13502

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Y yo me sentí bien cuando estuve "En estudio" sin más, antes de los cambios masivos, en mi dulce inocencia pensando tranquilamente (y con paciencia) que estaban estudiando mi solicitud 🥺
#13503

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo de cambiar los estados cada 15 días depende.
Yo llevo más de 15 días con el mismo, creo que ya va por 20 incluso más.
Solo lo digo para que se tenga en cuenta que realmente no van cambiando los estados en un día concreto a la semana o cada "x" días.
Por lo demás, a seguir esperando.
#13504

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias, eres muy amable.
#13505

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que alegria hija, yo tb soy del mismo día. perdona la pregunta, tienes familia?
#13506

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

gracias
#13507

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me informaré muchísimas gracias! De todos modos no sé en otros sitios.pero en Talavera es caótico vamos y me imagino que lo habrás vivido igual que yo
#13508

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te equivocas, al menos hasta hace dos dias aqui, en Cataluña lo gestionaba la ss, ademas no puedes prometer una ayuda urgente a bombo y platillo y tener a personas necesitadas 6 meses esperando, balones fuera, no, seas del partido que seas, es totalmente inconcebible lo que están haciendo y bueno me dou por respondida que ni tu vas a cambiar de idea ni yo tampoco. Saludos😜
 
#13509

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también tengo que decirlo, vivíamos felices en la ignorancia pero ahora, me ha dado una angustia que no veas, menos mal que por aquí más o menos nos vamos guiando porque sino seria la muerte. De todas maneras estudio no es cómo volver un paso atras? O sea estoy igual que al principio 
#13511

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola a todos.  Enhorabuena. A los aprobados. y los que no que tengan paciencia. Están respondiendo. Lentamente..  por ejemplo hoy me han pedido documentación  que ya habia aportado y no se por donde leí. De alguna persona  que se le devolvía los documentos al correo que ellos te ponen que los envié. Alguien podría ayudarme. ? Ya que llamo yves imposible que me contesten!!
#13513

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Esta imagen me are e la más justa asta aora se an ido con ello al Congreso para kr no eliminen la ayuda por hijo a cargo y vean ke es una ayuda y vean lo ke cuesta mantener un hijo
#13514

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me acaba de cambiar el estado, fuerza y a esperar, y a Increiblem para que pondría información falsa?. Fuerza que saldrá !!!!!
Me acaba de cambiar el estado, fuerza y a esperar, y a Increiblem para que pondría información falsa?. Fuerza que saldrá !!!!!
#13515

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si si, Talavera está muy dañada la verdad, escasea todo tipo de ayudas en las diferentes asociaciones, pero donde te comenté ves allí que no pierdes tiempo, hay una ayuda de la JCCM pero yo no pude solicitarla porque necesitas 1 año de padrón en la misma vivienda con la unidad familiar.