Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
773 / 3.576
#11581

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ostras... Pues no sé entonces. Yo si lo abro directamente en la web no me parece con fecha pero al descargar el pdf si. Que locura
#11582

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ami me sale con el mismo día q la solicite 😒
#11583

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Para ellos sería lo más conveniente creo que lo usarán para sacar de plazo retroactivo a muchos ya que no resolverán a tiempo la gente desde julio en adelante, el servicio va como va muy mal gestionado sin orden de resolución por fechas bueno ya saben como va el país saludos 
#11584

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@kauser39, eres un geniioooo 🙌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias por la investigación y ahora invocamos a @zeiros para que nos diga si eso puede ser denunciable o no, porque perjudican con ese error intencionado a mucha gente...     
#11585

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😊😊💙💙💙
#11586

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tenemos, dice...
#11587

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿La notificación física viene en carta certificada
#11588

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tampoco lo veo tan importante, como dije tengo capturas de pantalla de las primeras subidas 🤷
#11589

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola, habría que ver, si realmente es necesario que pongan la finalidad y eso lo hace de forma automatica, yo creo sería denunciable.

Hay alguien a quien le ponga la finalidad? por ejemplo a alguno que se lo aprobaron?
#11590

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bagatela no entiendo disculpa
#11591

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Cuando tú haces todos los trámites te mandan un código el mismo día que solicitas la ayuda ,con eso es suficiente creo yo .
#11592

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

@kauser39 Aunque la responsabilidad inicial la tiene la SS, igual hubieran podido subsanar el incidente informático-administrativo con unos programadores contratados, sean contratados por la misma Seguridad Social o contratados por Hacienda...
O sea me parece que se quieren lavar las manos LAS DOS PARTES, tanto la SS como la AEAT.
Habrían podido arreglar el algoritmo para que no haga falta poner "Finalidad", etc. 
Y si no los informáticos de la AEAT ni los de la SS, pues el mismo GOBIERNO hubiera podido hacerlo.
SI NINGUNO SE HACE RESPONSABLE, TODOS JUNTOS SON CULPABLES.

#11594

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No me mandaron nada, el código lo anoté yo misma al iniciar la solicitud y después también lo vi al descargar el Resumen_Web, y luego en el email del requerimiento de documentos, pero como te dije, a mí eso no me preocupa en absoluto. 😉 Tengo las capturas y hasta que no inventen una fecha posterior, ni les mencionaré nada. 😊
#11595

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

a mi tampoco me sale fecha