Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
862 / 3.575
#12916

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Anaren estás por aquí ? 
#12917

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona por tardar tanto en responder. Ayer me pasó a "en estudio" hoy a vuelto a lo de pendiente de recibir documentación... O sea que vuelvo a estar como todos
#12918

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Has probado desde otro navegador?
#12919

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

En estudio, pero ahora está otra vez el que había hace dos días de teniente de documentación
#12920

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hoooolaaaa siii dimeee
#12921

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde chrome me sale ese error, desde mozilla me dice que no detecta certificado, todo un tema, pero en hacienda puedo ver todo menos ese enlace

#12922

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Vamos me he tirado 20 horas investigando literalmente ee que era eso que ayer nos salía en carpeta ciudadana no veáis lo que me a costado hasta llegar al origen !!! Pero resulta que eso de ayer es una mutua del inss del ministerio  que se encarga de las prestaciones u de más cosas no puedo dar los datos por aquí pero está totalmente confirmado por lo menos en mi caso y casi seguro en el caso de Anaren 
Lo que os puedo decir es que reviséis la carpeta ciudadana y si encontráis esto : esque os están mirando el inss :
Jac De hacienda industria y energía 

#12923

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que a los puntos renunciará igual porque dejarán de existir 
#12924

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital


  
Era aquí verdad?  
  • Mis intercambios entre administraciones
Gracias Kauser
#12925

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Carlos si te va bien en Mozilla, entonces pide la clave poniendo tu DNI, sigue los pasos que te vaya indicando después de que pongas tu DNI
#12926

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si tengo certificado electrónico Digavino, es raro porque en hacienda tal y como te comenté, puedo entrar en todas las áreas pero no donde indicaste.

Mañana pruebo tras reiniciar el equipo a ver si me deja entrar.

Gracias compi por tus ayudas.
#12927

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Te refieres a est Kauser? (Educación) Consulta de títulos universitarios por documentación | 11/11/2020 | JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA |

(Educación) Consulta de títulos no universitarios por documentación | 11/11/2020 | JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA |

(Educación) Consulta de títulos no universitarios por documentación | 11/11/2020 | JA-C. DE HACIENDA, INDUSTRIA Y ENERGIA
#12928

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

espera te guio

#12929

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero no se sabe cuando sera
#12930

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me sale eso pero quisiera saber el porque quieren saber si tengo o no títulos no universitarios o universitarios ... que repercute eso en el imv???? Exclusión social? No lo entiendo