Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
234 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
943 / 3.580
#14131

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, yo aún sigo en pendiente o revisión de documentación sin movimientos ni mails, por lo que se varios salieron denegados ayer por lo que el estado pendiente de revisión no aclara nada la verdad solo el alargar tiempo para terminar los plazos y perder retroactividad. Como es costumbre leo como a los del foro al llamar los atienden tan bien con esa humildad y empatia saludos a todos y suerte tanto a los aprobados como a los que hagan recurso preguntar cuanto queráis y exigir respuestas que dudo que trabajen gratis 
#14132

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No creo que deniegen ninguna solicitud por silención administrativo; si llegara el caso volverían a aplicar el plazo otros meses.

Suerte a tod@s.
#14133

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Juancreal; Informe negativo de pensionista significa que no estás recibiendo una pensión no contributiva pq ese tipo de pensión si entra en prestaciones. Y por eso no te lo genera. Solamente genera el informe, las prestaciones a las que se tengan derecho o se están recibiendo.
#14134

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola todos los Estados significan en trámite ya pregunte a alguien conocedor pero he visto q personas después de esperar casi seis meses para q venga denegada es lastimoso saludos
#14135

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Otra duda 
Como se pide clave permanente para poder acceder aSS?
hay veces que me pide mi num de telefono cuando intento consultar algun dato ,
 pero no se si el telefono que figura en SS no es mi telkefono actual en el sepe me lo tuvieron que cambiar por el de ahora ya que hacia mas de 15 años que no solicitaba el paro y estaba obsoleto.
Cuando lo cambian en el sepe lo cambian tambien automaticamente en SS-
.En caso de uqe no sea asi podria cambiar mi telefono de la SS desde aqui?
Cual seria la forma de hacerlo por favor?
Gracias de antemano por toda la info que poneis todos 
os leo mucho pero escribo poco
#14136

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#14137

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Os puede interesar :
 

Solicitud denegada por inadmisión al cruzar los datos con hacienda.

#14138

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Zeirios.  muchas gracias y por la aportación que das en este foro.  Ya veremos cómo sacaran las cuentas. Hay casos muy injustos. De iguala manera misbingresosbajarina a partir de junio. Y el padre de la criatura quedó en el erte .sin poder pagar la totalidad del convenio entendible por la situación. Ya veremos en ele ejercicio del 2020. Como se realizará y argurmnetar todo esto . Que Dios te Bendiga.
 
#14139

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias digavino ahora lo intento que estoy haciendo deberes con el nene
#14140

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no tengo clave para entrar jejejejejeje
la pescadilla que se muerde la cola
#14141

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

solo tengo pin
#14142

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Una caca de vídeo, no dice en claro que es la causa exacta de denegación por inadmisión.

Pero está claro que si la han denegado es por alguno de los siguientes motivos:

1.- Estar cobrando algún tipo de ayuda.
2.- Unos de los miembros de la unidad familiar tiene algún tipo de ingreso.
3.- Que en el 2019 hayas estado trabajando y con ello estés aún o tengas derecho a la prestación del sepe.
4.- Que tengas ingresos suficientes en tu cuenta bancaria para sobrevivir.
5.- Que hayas solicitado otro tipo de ayuda y esté pendiente de resolución y que te será aprobada si o si.
6.- Que tengas patrimonio como para poder soportar la supervivencia.

Hacienda es la que informa a la SS sobre estos temas, por eso las solicitudes son denegadas con razón y fundamento para dejar a los que realmente necesitan ayuda.
Hay gente con mucha cara dura, que llora y llora y exponen penas en distintos foros, que realmente ellos están cobrando ya una ayuda, pensión, o cualquiera de las comentadas anteriormente en los párrafos arriba escritos.

ASÍ QUE: "SI TU SOLICITUD ESTÁ DENEGADA ES PORQUE YA COBRAS ALGO, TIENES PASTA PARA COMER O SIMPLEMENTE TE HAN PEDIDO DOCUMENTACIÓN ADICIONAL Y NO LA APORTASTE".
#14143

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

 @bagatela como se miraba el informe de la seguridad social donde se podia ver la prestacion por hijo a cargo?

#14144

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien le puede interesar :
 

LA SEGURIDAD SOCIAL SE COMUNICA ATRAVES DE Twitter

#14145

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola, kauser. Lo mire hace un rato y me pone jac y soy andaluza. No he podido leer todo todavía. Significa algo bueno. Un saludo