Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.342 / 3.576
#20116

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quizás tengamos más capacidad que ellos tramitando expedientes😂a mi me han mirado lo mismo 4 o 5 veces
#20117

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Depende si alguien es inmigrante o comunitario. 
Y la residencia permanente ya no tiene caducidad. 
#20118

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Perdona con todo el respeto nose de que me conoces yo hace mucho tiempo que sigo este foro que por cierto admiro mucho  a bagatela y muchos mas pork veo ke siempre estan dando información buena ...yo nose quien era el otro usuario o usuaria no te piyo todabia ...nose si todas las personas q entran nuevas las vas a vincular con personas que por ejemplo yo no tengo nada que ver 
#20119

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Que bien mariadelao me alegro muchísimo!!! Y encima traes buenas noticias para todos! Muchas gracias y enhorabuena, ahora a relajarse un poquito 😊
#20120

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Espero que sea cierto eso que contesten al.menos con denegada o aprobada ... suerte
#20121

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

La verdad que podíamos dejar el CSI contra personas,por lo menos mientras no demuestran ser unos trolls,o capullos o bots... presunción de inocencia foro,no os olvidéis que estamos en un estado de derecho 😅
#20122

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No sé qué clase de amistades tengas tú, Carlos, pero leer regularmente un foro para ver si es normal o no que su estado no se modifique desde hace tres semanas poco esfuerzo me parece para una amistad como la nuestra. Si tú no tienes en tu vida gente que se preocupe por tí de este modo lo siento de corazón.

Por supuesto que eres muy libre de pensar que lo he pedido para mí en vez de para ella y no tengo intención alguna de convencerte de lo contrario, porque si no tuviera la suerte de encontrarme en la buena situación laboral en la que estoy y hubiera tenido que pedir la ayuda no sería ninguna deshonra, del mismo modo que no lo es para ella ni para ninguno de vosotros.

Puedes pensar lo que gustes y te haga más feliz. Reitero mis buenos deseos de que os sea concecido el IMV a todos los que cumpláis con los debidos requisitos y lo necesitéis.

Hasta siempre.


#20123

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Necesito ayuda por fa, se que se ha comentado por aqui pero llevo la mañan buscando y no encuentro. Soy del 15/06 estoy en pendiente revision hoy me envian correo pidiendome libro de famila y acreditacion, ya lo tenian, la 1° vez k m piden algo, pero imposible subir nada x mi solicitud se excede ya . He enviado a un correo que es este: [email protected]. todo lo que enviaba a otro correo me lo devolvian. Puedes ayudarme porfa, estoy muy angustiada.
#20124

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¡¡Enhorabuena @cmssant !!  😎 ✌🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
(es que no me enteré.)
¿De dónde eres? (Y de qué fecha, etc.) 
A lo mejor ya pusiste tu resumen, perdón si no lo vi. 
#20125

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#20126

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Me alegro muchísimo de que te hayan dejado más tranquila, ahora a esperar un poquito más y esta más que claro que no se enteran ni ellos de lo que hacen, ahora parece que ya ni de la carta puede uno fiarse 😑 por curiosidad no harías dos solicitudes? Es que me surge la duda ya que yo tengo dos solicitudes y una me la denegaron nada más echarla (supongo que porque tenia la otra y por tema de duplicidad), y la otra es la que llevo esperando desde el 15/06 y podría ser que me envíen la carta de denegada de la otra. No se si me he explicado bien 😅 
#20127

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Tienes que enviarlo por escritos y comunicaciónes en la página de la seguridad social es mi fácil Ami me pasó igual
#20128

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Exacto toda la razon y feliz tarde 🎄🎄🎄🎋
#20129

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Si ya lo puse pero no me importa decírtelo 

Soy del 15 de junio, de santander.
Pase por los mismos estados.que vosotros pero hace creo que 2 o 3 semanas me paso a estudio y ya no se movió hasta hoy que llegó el aprobado.
El estado en la web sigue en estudio,recivi el mensaje en la app de la seguridad social
#20130

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es un sms o un mail? No viene un enlace en donde te piden los documentos? A mi cuando me pidieron documentación me pusieron un enlace,y lo he usado varias veces para subir documentos