Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
1.302 / 3.576
#19516

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

¿Ah no? Si ese gen es el que produce los contagios en masa y no tiene efectividad la vacuna en contra de ese gen ¿dices que no pasa nada?
#19517

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo de verdad alucino con las respuestas sacadas de google medicina 🤦🤦🤦
#19518

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A alguien le ha cambiado el estado hoy? Yo acabo de entrar y mi sorpresa que ha cambiado a denegada. No dice porque ni nada solo denegada. Creo que vi algún comentario en el foro que decían haber visto denegado en la web y luego recibieron mensaje de aprobado ¿? Podría ser... Yo estoy en Valencia y mis estados han ido cambiando como los últimos estudio, captura de docuemntos, pendiente de recibir documentos y ahora denegada. 
#19519

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

No las saqué de Google amiga, las saco de Virologos expertos en la materia de vocación (no hablo ya de nivel académico) si no de vocación y en activo.
Vi un reportaje que hay los Miércoles y lo dirige Iker Jiménez, en el cual asistió un experto en armas nucleares y que habló sobre lo que comenté anteriormente en mi post.
Hay que alarmarse ¡No!, hay que ser precavido ¡Si!
#19520

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ese gen siempre ha estado ahí; no es que el SARS-CoV-2 haya mutado recientemente y aparecido este gen en concreto de la nada, sino que, como  el gen estaba superpuesto, no lo habían identificado hasta ahora. Al no ser un elemento nuevo (no sabíamos que estaba ahí pero formaba parte del virus desde el principio) no afecta en absoluto a los ensayos, como he comentado anteriormente, ya que ya estaba presente durante los mismos. A lo que sí puede afectar es al tratamiento de los infectados, pues cuanto más se conoce de la estructura de un virus más fácil es desarrollar medicamentos específicos para neutralizarlo.

Por otro lado, cada uno es muy libre de creer en lo que quiera y decidir no vacunarse.
#19521

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Joooooooo, Nereona!!! No digas eso mujer😭😭😭😭😭Vamos a mantener la esperanza... A Bastantes personas directamente les ha pasado a aprobada... Ya hemos oído por aquí muchas veces que no hay que hacer caso a los estudios... Porfa, aunque lo pienses, no lo digas, porfa, porfa, porfaaaaaaaaaa... 
#19522

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es curioso que haya tanta gente que no se fie de la vacuna y luego se meta cualquier mierda por ahi que no ha pasado ningun control. Al menos sabemos que la vacuna es razonablemente segura porque se han hecho pruebas. Yo me la pondria, ya se la estan poniendo otros antes que nosotros y sus efectos los veremos pronto. Porque se la va a poner mucha gente y si algo sale mal no lo van a poder ocultar. Con una mortalidad del 2% y otros tantos con unas secuelas que casi mejor seria haber muerto no es para pensarselo mucho.
Una cosa que si que podria pasar es que como esa que va a llegar hay que mantenerla a -80º se rompiera la cadena del frio y no sirviera de nada porque tirarla seguro que no la iban a tirar.

Y luego estan las calles llenas en las grandes ciudades, todos a comprar que hay que salvar la navidad y recibir a los allegados. Que mierda es esa de los allegados? Casi nadie ha invitado nunca a gente que no sea de la familia y ahora precisamente se supone si que lo vamos a hacer. Yo no recuerdo haber visto las calles tan llenas ni antes de la pandemia, yo si veo que la calle esta llena ahi no me meto no soy tan idiota. Si no hay ni un centimetro de distancia y la gente se esta frotando, de meterme aun sin pandemia tendria que hacerlo con las manos en los bolsillos para que no me robaran.
Hablando de teorias conspiranoicas es curioso tambien que haya quien dice que la covid no existe y la gente no se muere de verdad pero no que digan que se mueren el doble de los que dicen cuando segun las estadisticas de mortalidad del año pasado es asi. Deben andar cerca de 80 mil que se dice pronto y cada dia oficialmente mas de 300 y casi no se habla de ello. Por ejemplo un tio de mi mujer murio y si te pones a pensar seguro que sabes de alguien que haya muerto o haya estado ingresado. Pero hey aqui no pasa nada, ya vendra la tercera oleada para enero pero no importa porque la superaremos.
#19523

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de Elche y después de pendiente bla bla me cambió el jueves pasado a en estudio de todas las maneras confío más en la carta o sms que en los estados, ánimos y espero que se te resuelva bien
#19524

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pero que yo estoy contigo,si lo decia por la respuesta que te habían dado a ti amigo!!! Yo no me vacuno!!
#19525

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo no digo que no exista el virus, pero que se están pasando no hay que negarlo....muere mas gente al año de cáncer y si no mira las estadísticas de este mismo año....la razón no la sé,me la puedo oler,pero lo que está claro es que nos la están metiendo doblada
#19526

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Lo siento mucho,pero si,yo me esperaria a la carta,o llama mañana a ver qué te dicen...y de que fecha eras?
#19527

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pregunto hoy festivo están cambiando los Estados no lo entiendo? 



#19529

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por el razonamiento que hemos ido haciendo,parece que están saltando automáticamente porque ya está así establecido...por eso han saltado algunos hoy,parece ser
#19530

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

El mayor avance de la humanidad? Digavino,te tenía por alguien serio...lo que si da pena es ver como esas mismas personas mayores se mueren mas de pena que del covid, por verse SOLOS y abandonados a su suerte...tengo una amiga que su madre la han ingresado por "covid" ( había dado negativo aquí y cuando llegaron al hospital dió positivo) estaba muy resfriada,pero llegó al hospital y la sedaron...un mes ha estado en coma y ahora le han quitado la sedación y no espabila, han pasado 7 dias desde que se la quitaron y no se espabila, ahora dicen que no saben si tendrá daño cerebral... Y tu me dices que eso es normal? Qie eso es cuidar a nuestros mayores? No puede entrar a verla su familia, y encima le dice la médica a mi amiga,es que tu madre no está haciendo ningun esfuerzo ni por comer la gelatina aunque sea, está " como triste".... No va a estar triste???? Sola, sin poder ver a los suyos, y despues de haber pasado un coma de un mes por ir a urgencias por un resfriado? Mira...es que me caliento.... porque experiencias tenemos todos con el covid,lo que pasa que algunos MIRAN y otros VEN