Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
898 / 3.577
#13456

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo soy de madrid y llevo con el estado pendiente de recibir o revisar documentación solicitada desde hace 2 semanas y así sigue 
#13457

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

15/06 

#13458

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Enhorabuena Andrea!!!! Me alegrooo muchísimoooooo!! Y seguimos dándole en los morros a todo el que dice que esto es una estafa y qué es mentira!! pues demasiado lento pero llega!! A ver si cobramos prontoooo!
#13459

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas, a mi no me a cambiado. Sigo en pendiente de recibir revisar....etc
#13460

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Leches, yo también soy de Talavera, la solicité el día 16/06
#13461

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Mmm... 🤔 En eso ni he pensado. Habría que preguntarlo por el teléfono de información de la INSS (900...) 
#13462

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues ojalá sea así pero la verdad que me parece un paso atrás, no se os iré contando en cuanto vaya sabiendo, a nadie más le cambio?
#13463

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo sin cambios ,de Granada.
#13464

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes, esta tarde me cambio a denegada, también de Barcelona 😔
#13465

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es inaceptable que después de 5 meses y pico no sepamos nada y más sabiendo en las fechas que estamos... mirando como lo hacen para que la gente se junte a comer en navidad , en mi ciudad el ayuntamiento de lo único que habla es de que la iluminación va a ser preciosa para que tengamos espíritu navideño, enserio?? Que vamos a comer luces?? Mejor que no pusieran nada así a los niños pequeños ni se entrarían que es navidad , por que yo de pensar el día de reyes sin regalos😭😭😭😭se me parte el alma
#13466

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Yo también! Jajajajaja el mismo día y todo! Pues entonces ya no sé jajajaja me has pillado yo digo lo mismo es que la tuya la llevaba Toledo o algo
#13467

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Desde la provincia de Alicante, sin cambios
Pendiente de recibir...... desde hacer dos semanas
#13468

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Pues la verdad que personalmente los cambios masivos me hacían sentirme mejor, esto de que si cambie una me da un poco de mala espina
#13470

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

A mi me pasa lo mismo y soy del 15 de junio Majadahonda, Madrid. 
Ningún cambio hoy.