Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
726 / 3.576
#10876

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

hola los de imputaciones no tienes que hacer nada eso es que los de imv an cruzado con la hacienda y si pones en google los Q4759094C ESO QUE SALE ALLI en tu imputaciones  veras  le presupesto de los imv  cuantos trabajadores son etc toda la informacion pero tu no tienes que hacer nada  
#10877

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

no tiene que salir nada alli eso es que los de imv han conectado con la hacienda para comprobar si  tienes otras ayudas pensiones  deudas etc. 
#10878

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Limosnas dices?? Mira "homo erectus" aunque erecta no creo yo que se te ponga ni inflándotela... pero yo lo decía por la cara de mono que me imagino que tienes... limosnas no se si te darán algún dia, pero yo si estuvieras en una jaula no te echaba ni pipas jajajajajajajajajajaja ya namás que de leerte le he cojido asco al pez espada con lo que me gustaba y ahora de pensarlo me entran arcadas 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#10880

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

si queres ver lo que contiene  los imputaciones le puedo enviar por el mail el achivo que son 10 paginas por aki no me deja subir  son inforamaciones de esa compania tag cunto cobra un trabajador ,cuantos son ,cuantas solicitudes tiene que aprobar todo he conseguido hackeear
#10882

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

me lo envias? cual es tu email que te escribo

#10883

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Ajamm, 🤔

#10885

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Jajajajajajajajaj jajajaja jajajaja repetis mucho la palabra fracasado 😁😁 por q será 🤔 no será q el fracasado en la vida sos vos q nesecitas meterte en un foro para hablar con alguien 😂😂😂 me da q así no se busca gente con la q hablar ya te dije q vallas al psicólogo vos q tenes dinerito te podrás permitir uno privado q te vea de y urgencia 😁😁😁
#10886

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hahahaha se me olvidaba ahora hablale Aaaaa.... Mi Mano ✋😁😁😁😁
#10887

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

#10888

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

😁😁😁😁😁😁😁 para ti con cariño pezespada 🤣🤣🤣🤣🤣
#10889

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenas tardes a tod@s esto sigue igual y con la nevera vacía mañana comienza la semana 🙄 haber si nos llegan noticias ya!!😘suerte a tod@s🤞

#10890

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Por ese motivo estabas buscando información sobre ayudas y caíste en este foro, no estás aquí nada más que para ver como se mira el IMV, deja ya de tirarte la página y sigue mirando a ver si te lo han concedido ;-)