Acceder

Estado solicitud ingreso minimo vital

50K respuestas
Estado solicitud ingreso minimo vital
233 suscriptores
Estado solicitud ingreso minimo vital
Página
804 / 3.576
#12046

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es la prestación por hijo a cargo , hay personas que la llaman así 
#12047

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Osea que estamos igual tú y yo, yo tb de agosto...
#12048

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Aaahhhh vale! Gracias, ya decía yo! Que es eso?? 😂
#12049

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Es que hay personas que afirman que las solicitudes tramitadas por aquí sin antes cobrar esa prestación no hay NINGUNA resuelta . Las resueltas solo son de oficio o xk cobrarán esa prestación . Si pueden que los aprobados nos digan algo... Gracias una vez más  !! 
#12050

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Muchas gracias 😘
#12051

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días por decir algo... otros día más sin cambios y las facturas acumulandose😭😭
#12052

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola Luzbe....Yo soy del 15/6 y estoy aquí casi del principio...mira, la última vez que hablé con el 900, hace unos días, me dijeron que efectivamente antes del 31 de diciembre tienen obligación de contestar, ya sea aprobada o denegada. Otra cosa es que lo hagan!!!...en mi caso, va a hacer casi un mes que hable con el INSS de aquí de mi pueblo, y me dijeron que me hacía los 6 meses el día 22 de diciembre y que tenían que responderme como muy tarde ese mismo día. Pero hija, si lo harán o no, ya es otro cantar....Vuelvo a tener cita con el INSS el dia 11 de diciembre, a ver que me dicen ese día!!!!
#12053

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos dias. No me doy por aludida ya que yo desde el principio no pregunte,solo informe en los casos puntuales en el que mi estado cambio o hubo algun cambio y por supuesto si informe cua do me dieron el aprobado. No voy a justificarme,pero aprobada o no asta que me ingresen algo( que teoricamnete asta enero nanai) tengo que buscarme la vida para poder comer yo y mis hijas,si despues de todo el dia cosiendo o limpiando para ganarme unos euros entro a un foro do de me encuentro 1000 mensajes de los cuales la mitad ni siquiera tienen que ver con la solicitud entenderas que no me voy a parar a leerlos todos,no se si fue el lunes que lo que me encontre fue a un tio que llamaba a todo el mundo escoria y la gente en lugar de denunciar y bloquear le entra al trapo...ayer informe por aqui asi como colgue el telefono despues de llamar al 900.  No puedo aportar gran informacion porque no me llevo bien con internet y hay cosas que no pude hacer como consultar carpeta ciudadana,lo unico.que puedo decir es lo que yo se. No es por entrar en debate,y mucho menos criticar tu pensamiento pero hay que entender que por mucho que se pregunte habra gente que si no es para poder responder simplemente no habla porque al final se llena esto de mensajes. Por cierto,aprobada del viernes por sms,confirmada ayer por llamada y mi estado sigue siendo en estudio. Un saludo y suerte
#12054

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Buenos días ayer entre en carpeta ciudadana y vi esto alguien más le aparece y sabe que quiere decir?
Buenos días ayer entre en carpeta ciudadana y vi esto alguien más le aparece y sabe que quiere decir?
 
#12055

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Puede ser, puede ser 🤔
🤔🤔🤔... espero que no 🙁🤔😞
#12056

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Quiero descargar el justificante que sale pero me pone que no está disponible que lo intente más tarde eso desde ayer no se que querrá decir 
#12057

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

O sea, hace un mes teníamos resultado "en las fechas próximas", pero ahora, "un fallo"... 🤔 🙄
#12059

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Hola , bueno al menos parece ser que están estudiando tu expediente ,ojala y suerte ,a mi no me sale nada de nada 
#12060

Re: Estado solicitud ingreso minimo vital

Bonito discurso 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
(aunque agridulce)